Liga 1

Víctor Rivera responde ante posibilidad de dirigir a la ‘U’

El actual DT de Deportivo Municipal se mostró feliz por la noticia

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual DT de Deportivo Municipal se mostró feliz por la noticia

Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1, Deportivo Municipal al mando de Víctor Rivera agudizó la crisis de Universitario al ganarle por un contundente 4-2 en el Monumental. En aquella ocasión los aplausos y la admiración fueron para el ‘Chino’ quien planteó un gran encuentro ante los cremas y se llevó los tres puntos, sin embargo, la directiva crema puso su ojo sobre él ante una posible salida de Nicolás Córdova

El actual estratega de Deportivo Municipal, fue contratado por la Administración Temporal de Universitario para conocer sus pretensiones, su plan de trabajo y su expectativa de asumir un gran reto en su carrera profesional. Ante esta situación Rivera se pronunció públicamente sobre la posibilidad y aunque trató de minimizar el hecho al llamarlo “rumores”, lo cierto es que hoy en día es uno de los candidatos más firmes para ponerse el buzo de la ‘U’.

"Es un valor al trabajo profesional, genera algo importante, una alegría para los que están cerca a uno, pero lo cierto es que no hay nada oficial. Estamos pensando en el partido del fin de semana ante San Martín, hemos estado viendo la Copa Libertadores, estamos tranquilos, seguro serán rumores o especulaciones", declaró Rivera a Movistar Deportes. 

Como se sabe el ‘Chino’ Rivera tiene contrato con Deportivo Municipal hasta fin de año. Aclaró que valora a un sector de la directiva que lo respaldó cuando quisieron destituirlo por la eliminación de la Copa Sudamericana.  Además, reconoció que no dejaría la ‘Franja’ a menos que ocurrieran cosas raras y una de ellas precisamente podría ser la falta de pagos. 

"Primero se valora el compromiso que uno tiene, salvo que pase algo extraño. Yo estoy agradecido con la directiva actual, con Renzo Reggiardo a la cabeza que en un momento duro supo respaldar mi trabajo, él pudo haber caído ante ese boicot que se estaba armando y cosas que no fueron correctas y de repente yo estaría libre hoy. Este momento se debe a ese refuerzo, él defendió e hizo que se respete mi continuidad", acotó.

Deportivo Municipal actualmente se encuentra en la tercera casilla de la tabla del Torneo Apertura con 26 unidades. En la última fecha goleó 5-0 al Pirata FC y en la siguiente fecha se enfrentará de visita a la San Martín y espera seguir por la racha del triunfo. 

@MovistarDeporPe

Víctor 'Chino' Rivera hab...

Ver tweet completo