Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Martín Palermo se perfila como técnico de Universitario de Deportes

Tras la salida de Ángel Comizzo, la directiva de Universitario comenzó a buscar reemplazante. ¿Palermo es un opción real?

Martín Palermo posible DT de la 'U'. Foto: Futbolete
Martín Palermo posible DT de la 'U'. Foto: Futbolete

Tras la salida de Ángel Comizzo, la directiva de Universitario comenzó a buscar reemplazante. ¿Palermo es un opción real?

¿Un Titán por Ate? La salida del baquillo del entrenador Ángel Comizzo aceleró las labores en Universitario por conseguir quien asuma las riendas del plantel. En ese sentido, algunos nombres comenzaron a sonar en el plano nacional, pero ahora se habla del posible arribo del argentino Martín Palermo, conocido exgoleador de Boca Juniors.

Según información de RPP Noticias, el 'Titán' es la primera opción para vestirse de crema ante la salida de su compatriota. Incluso, señalan que ya existe un acercamiento y algunos detalles más podrían cerrar su incorporación para la presente temporada. 

Palermo ya ha tenido experiencia dirigiendo equipos en países como Argentina, México y Chile en donde supo adaptarse a cada situación. Entre los clubes que tuvo a su cargo están Godoy Cruz y Arsenal de su país; Pachuca del campeonato azteca; así como a Curicó Unido en el territorio chileno la cual fue su última experiencia y donde estuvo hasta julio de este año debido a malos resultados.

Fue en Unión Española donde estuvo dos años, siendo la institución que más lo albergó como entrenador. Ahora, de concretarse, tendría la chance de dirigir a uno de los cuadros más populares de Perú. Todo lo dirá el tiempo y en Universitario saben que no cuentan con mucho a su favor debido a que el campeonato sigue su curso.