Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿Quién dirigirá a Universitario tras la salida de Ángel Comizzo?

La última derrota de Universitario en el clásico del fútbol peruano, propició la salida del técnico Ángel Comizzo.

Ángel Comizzo ya no entrenará a Universitario. Foto: FPF
Ángel Comizzo ya no entrenará a Universitario. Foto: FPF

La última derrota de Universitario en el clásico del fútbol peruano, propició la salida del técnico Ángel Comizzo.

La derrota ante Alianza Lima, en lo que fue el clásico del fútbol peruano, dejó más de una secuela en Universitario de Deportes, siendo sin duda la más importante la salida de su entrenador Ángel Comizzo.

El argentino adelantó su alejamiento del club merengue, el mismo que luego fue oficializado por la misma institución a través de un comunicado y también por declaraciones de su asesor Roberto Martínez.

El hoy directivo estudiantil indicó que ante la salida de Ángel Comizzo, serán Gregorio Bernales y Juan Pajuelo los que quedarán al frente de plantel mientras se resuelve la llegada de un nuevo entrenador para lo que resta de la Liga 1.

De esta manera, los dos exjugadores serán los encargados de dirigir a Universitario de Deportes este fin de semana ante Sport Boys, en duelo correspondiente por la octava fecha de la Fase 2.

De momento no se ha escuchado mayores rumores acerca de quién será el nuevo entrenador. Pero lo que sí está claro es que los cremas deben levantar cabeza cuanto antes, de lo contrario sus opciones por lograr el título serán cada vez más remotas.

Universitario marcha en la séptima posición de la Fase 2 con 9 puntos de 21 posible. En tanto que en el acumulado se ubica en la sexta casilla con 23 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos