Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo confirmó que no continuará en Universitario

El entrenador argentino se despide con una derrota ante el clásico rival. 

Actualización
Ángel Comizzo. Foto: FPF
Ángel Comizzo. Foto: FPF

El entrenador argentino se despide con una derrota ante el clásico rival. 

¡No va más! Ángel Comizzo confirmó que no continuará al frente de Universitario de Deportes tras la caída ante Alianza Lima en el clásico. El entrenador argentino reconoció que la decisión estaba tomada desde el domingo pasado. "La decisión por parte de los dirigentes ya estaba tomado antes de este partido. Me voy dolido porque dejo un club espectacular", indicó a RPP. 

Previamente, el DT analizó la caída ante el eterno rival. "Queríamos atacar permanente por ese lado. Succar venía de buenos rendimientos y estaba entrenando bien. Pensamos que podíamos tener un duelo interesante con Lagos, pero también tiene responsabilidades y tenía que trabajar. Años anteriores, habíamos jugado con una falsa línea de cuatro. Era un partido trabado y cerrado y en una desatención nos convierten", apuntó a Gol Perú.

"En el segundo tiempo nos hicimos dueños de la pelota. Nos equivocamos por momentos al tirar centros frontales. Intentamos abrir las bandas con Corzo y Cabanillas para ser profundo. Por momentos, equivocamos el camino por la desesperación. Vino el empate y en otra desatención nos convierten", agregó.

Finalmente, aseguró que Universitario no debió irse con las manos vacías. "Creo que sí fue demasiado castigo irse con las manos vacías, pero el fútbol es así. Si no anotas, te anotan. Esto tiene el fútbol".