Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Luis Sierralta será nombrado nuevo administrador del club 'crema'

Luis Alejandro Sierralta tomará el mando de la administración del club 'crema', dejado por Sonia Alva.

Actualización
Universitario de Deportes tendrá nuevo administrador desde este fin de semana. Foto: Twitter @Universitario
Universitario de Deportes tendrá nuevo administrador desde este fin de semana. Foto: Twitter @Universitario

Luis Alejandro Sierralta tomará el mando de la administración del club 'crema', dejado por Sonia Alva.

Se pone al mando. Universitario de Deportes viene en alza en sus últimas presentaciones en la Liga 1, donde justamente el último fin de semana igualó con Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo 'crema' supo sacar a relucir la 'garra' y con ocho hombres en cancha, supo darle frente a los 'zorros'.

Sin embargo, nueva noticias se dieron pero no desde el ámbito deportivo para este martes y es que según dio a conocer RPP Noticias, Luis Alejandro Sierralta Piñeiro, representante legal de Alta Sierra Asesores y Consultores; será nombrado nuevo administrador del club de Ate, en lugar de Sonia Alva.

En esa línea, esto se hará oficial el 21 de mayo cuando se reuna la Junta de Acreedores de Universitario  con la finalidad de designar el nuevo cargo de Luis Sierralta. No obstante,  el nombramiento pasa por la aprobación de la mayoría simple y por supuesto de Gremco, máximo acreedor.

Cabe resaltar, que la empresa de Sierralta maneja actualmente la liquidación de la empresa metalúrgica Doe Run, entre otras. Fue fundada en el año 1993 y como parte de su trabajo realiza  actividades de asesoramiento empresarial y materia de gestión.

De esta manera, Sonia Alva, quien presentó su carta de renuncia de manera formal el pasado 20 de marzo; podrá dejar el cargo que ha seguido cumpliendo hasta conocerse justamente el nombre de su reemplazante.

Mientras esto se resuelve, Universitario de Deportes afrontará este martes la fecha 5 de  la Copa Libertadores donde a partir de las 19:30 hora peruana recibirá a Independiente del Valle, en el Estadio Monumental.