Actualización: Jue, 21 / May / 2020 6:41 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 19 / May / 2020 6:40 am

Universitario llegó a un acuerdo salarial con la administración de Carlos Moreno

Administración de Universitario, comandada por Carlos Moreno, había determinado suspensión perfecta para plantel y comando técnico.

SIGUENOS EN:

Google News
Universitario de Deportes se encontraba en suspensión perfecta. Foto: Andina
Universitario de Deportes se encontraba en suspensión perfecta. Foto: Andina

En el club Universitario de Deportes la calma comienza a reinar tras la falta de pago de salarios a los jugadores luego que la Administración llegó a un acuerdo con el plantel de futbolistas desechando la opción de aplicar la suspensión perfecta tal como se había propuesto desde un inicio.

Este acuerdo entre ambas partes fue dado a conocer por la propia Administración, liderada por Carlos Moreno, quien en un escueto comunicado señala los puntos de la negociación. El comunicado del cuadro merengue señala lo siguiente:

  1. Hemos llegado a un acuerdo en relación al pago de salarios y/o derechos de imagen, buscando en todo momento lo mejor para el Club.
  2. La negociación se llevó a cabo en muy buenos términos y de manera cordial, concluyendo de manera satisfactoria para las partes.
  3. Tanto la administración concursal, como el plantel de jugadores y el comando técnico del club, estamos a la espera que el gobierno apruebe los protocolos de salud correspondientes para el reinicio de los entrenamientos presenciales y de la Liga1, manteniendo el objetivo de lograr el título nacional.

Este comunicado tira por la borda el anuncio que hizo Carlos Moreno, la semana pasada, de aplicar la suspensión perfecta, situación que cambia tras hacer público el acuerdo entre directiva y plantel de jugadores. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News