Liga 1

Carlos Mannucci igualó 1-1 ante La Serena por la 'Noche Tricolor'

El cuadro trujillano igualó 1-1 ante La Serena en la denominada 'Noche Tricolor' y va quedando listo para su debut en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El cuadro trujillano igualó 1-1 ante La Serena en la denominada 'Noche Tricolor' y va quedando listo para su debut en la Liga 1.

En la presentación oficial y debut de Carlos Mannucci ante La Serena de Chile, el conjunto trujillano logró empatar 1-1 en el Mansiche y va quedando listo para lo que será la Liga 1. Los goles del partido fueron de Enzo Ruíz (4') para la visita; igualó Níger Vega (69') de penal para los 'carlistas'. 

El encuentro presentó dos rostros distintos en cada tiempo. El primero fue claramente la visita quien dominó las acciones de principio a fin y eso sumado al gol temprano apenas a los 4 minutos por parte de Ruíz hizo que los trujillanos no encontraran el camino para sacudirse la presión. 

Con algunos errores en medio campo, la pelota parada parecía ser el arma escogida por los dirigidos por José Soto aunque esa no era su fuerte. Tal vez, por eso el cambio se notó en la segunda parte cuando triangulaban más por las bandas. Es preciso señalar que La Serena tuvo un penal que atajó Heredia y en el rebote el árbitro cobró falta.

El complemento, con el ingreso de Tajima permitió ver una nueva versión de Mannucci mucho más atrevida en los metros finales del campo rival. Así tras tantos intentos, una falta en área chilena le permitió a Vega poder decretar el empate sobre los 69 minutos. 

El tanto hizo que los trujillanos dominaran las acciones en busca de la remontada aunque esto no se dio, La Serena apostó entonces al contragolpe y también fabricó sus chances para hacer daño. Ambos sin éxito en el pase final tuvieron que conformarse con la igualdad en el Masiche. 

Final de la #NocheTricolo...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Min 0: ¡Comenzó el encuentro!

Min 4: Goool de La Serena. Enzo Ruíz pone el primero.

Min 9: El partido se juega en medio campo aunque los chilenos se muestran más firmes.

Min 15: Penal para La Serena, pero Heredia tapa el tiro y el rebote. 

Min 19: Poco claro con el balón Mannucci, falla el medio campo.

Min 25: Buena contra del conjunto chileno y responde bien Heredia.

Min 28: Los trujillanos no encuentran la manera de hacer daño en metros finales.

Min 33: Tiro libre peligroso en favor de La Serena.

Min 38: Nueva chance para la visita. Muy imprecisos los trujillanos.

Min 45: Añadieron dos minutos más.

Min 45+2': Descanso.

Min 46: Cambio en Mannucci. Mario Tajima por Rely Fernández.

Min 50: Tulio Etchemaite y su potente disparo llevó peligro al arco chileno.

Min 53: Los 'carlistas' han mejorado en los primeros minutos.

Min 56: Heredia respondió bien, pero el árbitro ya había cobrado posición.

Min 61: Tajima saca un remate con curva y casi hace un golazo. Cerca el empate.

Min 69: Goool de Níger Vega. Mannucci logra el empate. 

Min 75: Mannucci sigue controlando y parece cerca del segundo.

Min 84: La Serena reaccionó con un par de pelotas paradas.

Min 90: Se añaden 4 minutos más.

Min 90+4': ¡Acabó el partido!

PREVIA

Carlos Mannucci recibe este viernes 08 de febrero a La Serena de Chile desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el Estadio Mansiche de Trujillo. El encuentro será parte de la denominada ‘Noche Tricolor’ que servirá para que los ‘carlistas’ presenten a su plantilla 2019 a toda su hinchada local. 

El regreso a Primera División, a la llamada Liga 1 del Fútbol Peruano, es más que esperado por todos en el club. Sin embargo, bajo esa misma línea la hinchada está ilusionada con empezar a soñar en este año y llegar a una copa internacional. El primer paso será, sin duda, este viernes ante La Serena y aunque no sea un duelo por los puntos, podrá dejar algunas luces del equipo que se verá en el torneo doméstico.

Así, los dirigidos por José Soto se preparan para dar lo mejor de sí ante la escuadra sureña de la B de su país. La gente ha colmado las expectativas y se espera un lleno total en sus graderías. Trujillo quiere vivir una fiesta y qué mejor que con un triunfo ante un equipo chileno. 

Esta podría ser la oportunidad de ver en acción a los fichajes extranjeros Tulio Etchemaite, Pablo de Miranda y Gonzalo Ramos. Así como los nacionales: José Cotrina, Jean Pierre Fuentes, Moreno, Córdova y Roberto Villamarín. 

También hay otros que aseguraron su permanencia como los son Osnar Noronha -máximo goleador de Mannucci en la temporada 2018-, Josimar Vargas, Andrés López, Mario Tajima, Niger Vega, Joaquín Lencinas, Manuel Heredia, Ranzo Sheput, Breno Narano, entre otros.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CARLOS MANNUCCI

@GOLPERUoficial

#Ahora Así forma @camannu...

Ver tweet completo

LA SERENA

@GOLPERUoficial

#Ahora Así forma Deportes...

Ver tweet completo