Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario jugó dos amistosos con Deportivo Municipal

Universitario y Municipal midieron fuerzas este martes en Campo Mar. 
 

Universitario jugó dos amistosos con Municipal. Foto: @Universitario
Universitario jugó dos amistosos con Municipal. Foto: @Universitario

Universitario y Municipal midieron fuerzas este martes en Campo Mar. 
 

Universitario de Deportes disputó sus primeros partidos amistosos con la mirada puesta en la próxima temporada, donde tendrán que encarar la Liga 1 y la fase previa de la Copa Libertadores. El conjunto crema midió fuerzas este martes con Deportivo Municipal en dos encuentros de 60 minutos, respectivamente. 

El primer duelo, disputado en Campo Mar, quedó en manos de los ediles (3-1) gracias a los goles de Alexis Rodríguez, en dos oportunidades, y Renato Espinosa, mientras que Quintero anotó el descuento para los dirigidos por el uruguayo Gregorio Pérez.

Para dicho juego, el charrúa alineó de la siguiente manera: Carvallo, Zevallos, Rugel, Quina, Cabanillas, Barreto, Alfageme, Murrugarra, Urruti, Quintero y Valera. 

Por su parte, Hernán Lisi dispuso del siguiente once: Melían, Medina, Guzmán, Moreno, Cayo, Solís, Peña, Ascues, Rodríguez, Tajima, Espinosa. 

En el segundo enfrentamiento, Universitario y Municipal no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles. Los cremas formaron con: Romero, Larios, Guzmán, Santillán, Guarderas, Cayetano, Barco, Quispe, Novick, Cantoro, Villamarín. 

Mientras que los ediles lo hicieron con: Sotillo, Aguilar, Saravia, Ortega, Yovera, Ciucci, Guzmán, Núñez, Ramírez, Bazán, Ovelar.