Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Nicolás Olivera, defensor de Cusco FC, apunta hacia el título de la Liga 1

Cusco FC buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas del torneo. 
 

Nicolás Olivera. Foto: @Embajadores_gol
Nicolás Olivera. Foto: @Embajadores_gol

Cusco FC buscará convertirse en uno de los grandes protagonistas del torneo. 
 

Nicolás Olivera, refuerzo de Cusco FC, reconoció que uno de los grandes objetivos del cuadro cusqueño -en la próxima temporada- será conquistar la Liga 1. El defensor charrúa también se mostró entusiasmando por este nuevo reto en su carrera futbolística y analizó su temporada con Plaza Colonia en Uruguay. 

"Es un desafío nuevo y lindo. Estuve mirando el complejo de Cusco FC. Estoy contento y dispuesto a dar lo mejor de mí. Nos gustó la idea de venir a Cusco FC. Creo que haremos un gran año", indicó el jugador para la cuenta oficial del club.

Por otro lado, recordó su última experiencia en el fútbol uruguayo. "Salimos campeones del Apertura y estuvimos peleando con los grandes de arriba. Jugamos la final contra Peñarol y la perdimos, pero nos fuimos con la cabeza en alto. En lo individual, creo que fue un gran año", apuntó. 

Finalmente, el defensor de 28 años apuntó hacia el título de la Liga 1 del fútbol peruano. "Competir para ser campeón. Cuando te sumas a un plantel nuevo, las expectativas son buenas", sentenció.