Actualización: Lun, 17 / Jun / 2019 12:09 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 17 / Jun / 2019 12:08 pm

Universitario: Ángel Comizzo inició microciclo en Campo Mar pensando en el Torneo Clausura

Ángel Comizzo inició su plan de trabajo con un microciclo en Campo Mar con miras al Torneo Clausura.

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario

Universitario ya inició su temporada de preparación con miras a los próximos torneos: Copa Bicentenario y Torneo Clausura, aunque el primero aún está en duda por los problemas entre la ADFP y FPF, el DT Ángel Comizzo ya comienza a evaluar al plantel que afrontará los próximos compromisos.

En ese sentido, el club merengue anunció un microciclo de entrenamiento en Campo Mar "con el plantel completo del primer equipo, con excepción de Aldo Corzo y Alberto Quintero, quienes se encuentran en competencia con sus respectivas selecciones, José Parodi quien se encuentra recuperándose de una lesión y el arquero Diego Romero quien entrena esta semana con la Selección Peruana Sub-18", según informó el club mediante un comunicado en su portal.

Los jugadores merengues participarán de este micrcociclo cuya duración será de 15 días en las instalaciones de la Villa Deportiva "Héctor Chumpitaz". Dentro de la lista de 29 jugadores resaltan los juveniles Adrián Quiroz de la categoría 1999 y Mathias Carpio de la categoría 2002. 

"El plan de entrenamientos es variado y consiste de trabajos en arena, rutinas de fuerza y musculación en el gimnasio y trabajos técnicos-tácticos en campo, distribuidos en tres turnos al día, pensando en llegar de la mejor manera al Torneo Clausura de la Liga1", detalló Universitario en el comunicado.

Cabe recordar que Universitario culminó el Torneo Apertura en el puesto 12 de la tabla con 23 puntos y con la renuncia del técnico Nicolás Córdova tras una seguidilla de partidos sin ver la victoria, por lo que ahora Comizzo tendrá la misión de superar ese registro para la segunda parte del año pensando en el título del Clausura.