Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario anunció a Hernán Novick como nuevo jugador para la temporada 2021

Hernán Novick firmó contrato por una temporada con Universitario de Deportes.

Hernán Novick jugará todo el 2021 con la 'U'. Foto: Twitter @Universitario
Hernán Novick jugará todo el 2021 con la 'U'. Foto: Twitter @Universitario

Hernán Novick firmó contrato por una temporada con Universitario de Deportes.

Ahora sí. El pasado 18 de enero, el volante uruguayo Hernán Novick, pisaba suelo peruano para poder sellar su firma con Universitario de Deportes, uniéndose a la lista de refuerzos para la temporada 2021 tanto en la Liga, como Copa Libertadores.

No obstante, luego de varias idas y vueltas, este martes el mediocampista de 32 años fue presentado de forma oficial por el club 'crema'. Y es que a través de sus redes sociales, la 'U' dio a conocer el acuerdo con el exPeñarol por todo el presente año.

"El uruguayo Hernán Novick es un nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. Bienvenido, Mago", se lee en la publicación de Universitario en sus principales redes.

Asimismo, si bien la intención de la institución de Ate era de poder realizar una conferencia de prensa a través de la aplicación "Universitario Play", finalmente esta no pudo llevarse a cabo y se apostó por hacer el anuncio de forma virtual.

"Vengo con muchas ganas. Todo el mundo sabe que (Universitario) es el más grande del Perú y estoy muy feliz de estar acá. Lo que quiero es demostrar todo dentro de la cancha para ayudar al equipo. En Peñarol estuve con Urruti, será lindo volver a compartir con él", dijo en su llegada al país, Hernán Novick.

De esta forma, Universitario ha oficializado hasta el momento a cinco incorporaciones donde además de Novick, resaltan: Patrick Zubczuk, Alex Valera, Jorge Murrugarra y  Jhon Oviedo.

@Universitario

????? #FICHAJE | El urugu...

Ver tweet completo

 

@Universitario

¡No te pierdas la present...

Ver tweet completo