Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: ¿A qué hora será la presentación de la nueva camiseta 'crema'?

Universitario presentará a sociedad su camiseta versión 2021.

Actualización
Camiseta de Universitario 2021 será presentada este miércoles. Foto: Twitter @Universitario
Camiseta de Universitario 2021 será presentada este miércoles. Foto: Twitter @Universitario

Universitario presentará a sociedad su camiseta versión 2021.

Universitario de Deportes quiere ser protagonista esta temporada, luego que se quedara con las ganas de conseguir la estrella 27 en sus vitrinas, cayendo en la final ante Sporting Cristal. En ese sentido, el cuadro 'crema' no quiere que la historia de vuelva a repetir y por lo pronto inició su pretemporada de cara a lo que será el inicio de la Liga 1, y su participación en Copa Libertadores. 

Asimismo, a la par de días intensificados en cuanto a trabajos, se conoció que la directiva ya tiene planeada la presentación oficial de la nueva 'piel' 2021, la cual está programada para este miércoles 27 de enero a partir de las 12:00 horas locales, en las instalaciones del club.

Además, al saberse la delicada situación que se vive por la pandemia, se apostó por la aplicación "UPlay1924", donde cada uno de los fanáticos podrán vivir cada una de las incidencias, tal y como viene sucediendo con la presentación de los fichajes.

De esta forma, todo va quedando listo para que la camiseta de Universitario sea oficializada en sociedad, que a diferencia de otros años, no se ha revelado las novedades que esta podría tener.

Como se sabe, Universitario de Deportes no quiere perder protagonismo en este 2021 donde no solo tendrá la misión de adjudicarse de su título número 27, siendo el último galardón conseguido en el año 2013. A ello, habría que sumarle su instancia en la Fase de Grupos de Copa Libertadores.

Por ello, el club 'crema' ha concretado hasta el día de hoy cinco contrataciones a sus filas en las que resaltan: Patrick Zubczuk, Alex Valera, Jorge Murrugarra, Jhon Oviedo y Hernán Novick. 

@Universitario

??????? Este miércoles 27...

Ver tweet completo