Liga 1

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Cienciano sorprende en la pretemporada con una alianza para sus pruebas moleculares

Marcelo Grioni y el Administrador Sergio Ludeña conversaron con la prensa sobre las perspectivas del equipo Rojo 2021.

Cienciano y sus alianzas para el 2021. Foto: Prensa Cienciano
Cienciano y sus alianzas para el 2021. Foto: Prensa Cienciano

Marcelo Grioni y el Administrador Sergio Ludeña conversaron con la prensa sobre las perspectivas del equipo Rojo 2021.

A través de una rueda de prensa transmitida por el Facebook Live de la página oficial del Club Cienciano, se dio a conocer los detalles de la pretemporada 2021 del cuadro imperial en la ciudadela hospitalaria de Vidawasi, en el Valle de Urubamba, asimismo, se informó sobre la alianza estratégica con laboratorios Unilabs para la realización de labor social en la Región Cusco, a través de la implementación de pruebas rápidas y moleculares.

El administrador Sergio Ludeña se mostró muy agradecido por la hospitalidad de todos los integrantes de Vidawasi y su acogida tan gratificante al plantel imperial este 2021, ratificó también el compromiso y la importancia de la alianza con Vidawasi en la labor social en beneficio de los niños y niñas que sufren la terrible enfermedad del cáncer.

Por su lado el presidente del directorio de Vidawasi, Dr. Jesus Dongo mostró su alegría por unir fuerzas con Cienciano y ser parte de la historia de la ciudadela de Vidawasi en el tratamiento del cáncer infantil, resaltó también la participación del club “Imperial” por ser el primer club profesional en mostrar que a través del deporte se puede realizar labor social.

Asimismo, el CEO de Unilabs, Giancarlo Sanguinetti, confirmó el convenio con Cienciano para la toma de las pruebas moleculares a todos los integrantes del Club y la facilidad que por intermedio del “Papá” se pueda llegar a los puntos más críticos de la región del Cusco para la toma de las pruebas rápidas y moleculares completamente gratis a las personas que más lo necesitan.

Por otro lado, Marcelo Grioni manifestó su alegría por realizar nuevamente una pretemporada en Vidawasi y reconoció la energía positiva que irradia su mágico lugar. Ratifico el compromiso en trabajar duro para lograr los objetivos deportivos del presente año y mostró su conformidad con el plantel de futbolistas que se tiene para esta temporada.

En la conferencia estuvieron el administrador del Club Cienciano, Sergio Ludeña Visalot, el fundador de Vidawasi Jesús Dongo, el Gerente propietario de New Athletic, Silvio Vila, el Director Técnico de Cienciano, Marcelo Grioni, el presidente de la Cámara de Comercio del Cusco, Edy Cuellar y el CEO de laboratorios Unilabs Giancarlo Sanguinetti.