Liga 1

Universitario: Germán Leguía y su dura crítica a Nicolás Córdova

Leguía mostró su insatisfacción hacia Córdova y su labor al mando de los cremas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leguía mostró su insatisfacción hacia Córdova y su labor al mando de los cremas

Universitario de Deportes marcha tercero en la tabla del Torneo Apertura de la Liga 1, los cremas vienen buscando su mejor versión al mando del estratega chileno, Nicolás Córdova, sin embargo, a pocas semanas de haber iniciado el campeonato las críticas de algunos personajes del fútbol hacia Córdova no se han hecho esperar. Ese es el caso de Germán Leguía ex gerente y jugador de Universitario. 

“Con ese entrenador todos los partidos son duros, ese tiene menos ideas de fútbol que yo de alpinismo. No agarra una Córdova. Todos los partidos que ha jugado la ‘U’ ha sufrido y lo más gracioso que el mejor jugador de la ‘U’ ha sido el arquero”, declaró Leguía en Fox Sports Perú.

Estas declaraciones de Leguía se sustentaron en lo que para él ha demostrado el equipo de Córdova, poca generación en la zona media, a pesar de haber conseguido tres triunfos en seis jornadas por la presente temporada. “El medio campo de la ‘U’ no tiene fútbol”, aseguró tajantemente. 

Como se recuerda Universitario de Deportes empató en la última fecha con Alianza Universidad en el Estadio Monumental, este resultado lo colocó en el tercer lugar d la tabla con 11 puntos, el conjunto crema no supo aprovechar la derrota de Alianza Lima y el empate de Sporting Cristal

Este domingo 31 de marzo desde las 15:30 horas por la séptima fecha del torneo local, los dirigidos por Nicolás Córdova visitarán al ‘Poderoso del Sur’, Binacional, que viene segundo en la tabla de posiciones con 15 unidades y en la última fecha superó a Real Garcilaso en Cusco.