Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Carlos Stein: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC y Carlos Stein se enfrentarán el sábado por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Ayacucho tendrá un duro duelo ante Carlos Stein. Foto: Prensa de la FPF
Ayacucho tendrá un duro duelo ante Carlos Stein. Foto: Prensa de la FPF

Ayacucho FC y Carlos Stein se enfrentarán el sábado por la última fecha de la Fase 1 de la Liga 1.

Los equipos de Ayacucho FC y Carlos Stein finalizarán, este sábado lunes 19 de octubre, su participación en la Fase 1 de la Liga 1, cuando se enfrenten en el estadio San Marcos. El partido está programado para las 11:00 horas locales (16:00 horas GMT).

El partido se presenta como la oportunidad para que ambos conjuntos sumen más unidades, pensando ya en la tabla acumulada, sobre todo los lambayecanos que están bastante comprometidos con el tema del descenso.

En la previa, Ayacucho FC se presenta como favorito para quedarse con los puntos, dado que ha realizado una campaña más regular que su rival de turno, aunque en las últimas jornadas perdió valiosos puntos que lo dejaron fuera de la pelea por el primer y segundo lugar de la Fase 1.

En su última presentación, los 'Zorros' cayeron 2 a 1 ante César Vallejo y ante Carlos Stein tratarán de lavarse la cara por esta caída.

Justamente los norteños, saben que los pronósticos no le dan la primera opción para ganar y buscarán dar una nueva sorpresa en la Liga 1, tal como lo hicieron cuando derrotaron a Sporting Cristal, Melgar y Cienciano.

Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar no logran tener una regularidad en el campeonato. En su último partido empataron 3 a 3 ante Deportivo Llacuabamba, dejando pasar la oportunidad de alejarse más del fantasma de la baja.