Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Universitario enfrentará a Millonarios en la "Noche Crema 2022"

El duelo entre Universitario y Millonarios se jugará en el estadio Monumental.
 

Actualización
Noche Crema 2022. Foto: @Universitario
Noche Crema 2022. Foto: @Universitario

El duelo entre Universitario y Millonarios se jugará en el estadio Monumental.
 

¡Confirmado! Universitario de Deportes anunció a Millonarios de Colombia como su rival en la "Noche Crema 2022", evento donde el cuadro limeño presentará al plantel que encarará la Liga 1 y la Copa Libertadores. El amistoso se disputará el 8 de enero en el estadio Monumental y contará con la presencia de los hinchas merengues.

"¡Hincha crema, llegó el momento de volver a vernos! Millonarios será nuestro rival en la Noche Crema 2022 el próximo 8 de enero. Tras casi dos años, el Estadio Monumental recibirá a la hinchada merengue en el día de la presentación oficial de nuestro plantel", indicó el club en sus redes sociales. 

Universitario, al mando del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, buscará pelear el título nacional y realizar una digna presentación en el certamen continental en la próxima temporada. Para ello, se han reforzado con Alfonso Barco, Joao Villamarín y Ángel Cayetano.

Este martes, Universitario disputó sus primeros amistosos de pretemporada y no pudo ante Deportivo Municipal en Campo Mar. En el primer encuentro de la jornada, los ediles se impusieron por 3-1, mientras que, en el segundo duelo, igualaron sin goles. 

Foto: @Universitario
Foto: @Universitario