Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Liga 1: Carlos Mannucci no descarta seguir reforzándose

Carlos Mannucci, al mando de Enrique Meza, arrancó su pretemporada. 

Actualización
Enrique Meza. Foto: @camannucci
Enrique Meza. Foto: @camannucci

Carlos Mannucci, al mando de Enrique Meza, arrancó su pretemporada. 

Enrique Meza, entrenador de Carlos Mannucci, no descarta seguir reforzándose de cara a la próxima temporada de la Liga 1. El estratega mexicano también se refirió sobre la llegada del defensor Luis Haquín y confirmó los primeros amistosos de la pretemporada. 

"Todavía tenemos espacio en el plantel, esperamos contar con uno o dos jugadores en el plantel. El jueves tenemos nuestro primer amistoso oficial y allí podría determinar qué le hace falta al equipo, veo a un equipo compacto, estoy contento con lo que tengo, pero siempre sumar es bienvenido", indicó a Radio Ovación. 

Meza reconoció que Juan Reynoso le dio referencias sobre el defensa altiplánico: "pedí referencias a mi padre y a Juan (Reynoso), luego me pude comunicar con Haquín. Es un tipo muy profesional y tiene un gran entusiasmo por estar acá y hacerlo bien".

Posteriormente, se refirió sobre los refuerzos. "Estamos buscando un mediocampista ofensivo, un punta más, recién cuando vea el amistoso del jueves veré qué realmente le hace falta al equipo", apuntó.

Finalmente, habló sobre los partidos de preparación. "Los dos primeros amistosos son con Vallejo, tenemos luego dos amistosos después en Guadalupe y uno en condición de visita, con rivales por confirmar", precisó.

Artículos Relacionados

+ Artículos