Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario: ¿Dónde ver la presentación de la nueva camiseta de la 'U' para este 2021?

Hinchas de Universitario podrán acceder a la presentación de camiseta versión 2021.

Actualización
Camiseta de Universitario 2021 será presentada este miércoles. Foto: Twitter Difusión
Camiseta de Universitario 2021 será presentada este miércoles. Foto: Twitter Difusión

Hinchas de Universitario podrán acceder a la presentación de camiseta versión 2021.

¡Nueva indumentaria a la vista! Universitario de Deportes viene armando todo de cara a la temporada 2021, donde no solo busca ganarse el protagonismo en la Liga 1 Movistar sino también internacionalmente. Y es que el cuadro 'crema' que dirige el argentino, Ángel Comizzo, espera dar la talla en la Copa Libertadores donde afrontará directamente la fase de grupos luego de algunos años.

De esta forma, continuando con la planificación establecida, la institución 'merengue' anunció que para este miércoles 27 de enero a partir de las 12:00 horas presentará en sociedad su nueva indumentaria para el resto del año. Es decir, la 'piel' que ingenió la marca auspiciadora 'Marathon' del club de Ate.

Sin embargo, teniendo en cuenta las restricciones de asistencia para este evento, Universitario no tuvo mejor idea que transmitir esta presentación para todos los hinchas. ¿Dónde verlo? Pues, a través de la aplicación "Universitario Play", la misma que ha venido siendo utilizada para anunciar sus fichajes.

De esta forma, no hay mayores excusas para que el fanático 'crema' se pierda la presentación de la camiseta versión 2021, teniendo pactada una cita para esta mitad de semana.

En lo que respecta al equipo, el club continúa en los anuncios de sus incorporaciones siendo la más reciente la del volante uruguayo, Hernán Novick, completando cinco refuerzos hasta el momento uniéndose: Patrick Zubczuk, Alex Valera, Jorge Murrugarra y  Jhon Oviedo.

@Universitario

??????? Este miércoles 27...

Ver tweet completo