Liga 1

Universitario jugó un amistoso ante Sport Boys en Campo Mar

Universitario de Deportes no pierde el tiempo y jugó un amistoso frente a Sport Boys en Campo Mar

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes no pierde el tiempo y jugó un amistoso frente a Sport Boys en Campo Mar

El entrenador Nicolás Córdova quiere mantener en forma a todo el equipo de Universitario de Deportes, por eso y a pesar de que el día de ayer jugaron frente a Pirata FC en la victoria de los ‘cremas’ por 3-1 en el estadio Monumental en esta oportunidad jugaron un encuentro amistoso ante Sport Boys del Callao en Campo Mar, este juego terminó en victoria para el conjunto ‘merengue’ que continua en un buen momento y que quiere demostrar que están listos para poder salir campeón este año 2019.

El único gol del encuentro fue anotado por el jugador Jesús Barco mediante un penal, el cuadro de Universitario de Deportes consiguió una victoria por la mínima diferencia en el recinto de Campo Mar. El entrenador Nicolás Córdova le dio minutos a los futbolistas que el día de ayer jugaron como suplentes en la primera victoria de Universitario en la Liga 1 frente a Pirata FC en el estadio Monumental de Ate.

Gary Correa quien estuvo como suplente en el encuentro entre Universitario de Deportes vs Pirata FC, estuvo presente en este encuentro, el volante fue de los que más se mostró en el enfrentamiento contra Sport Boys, pidiendo la pelota y siempre tratando de encarar, para poder impresionar al entrenador Nicolás Córdova en busca de ganarse un puesto en el once titular para la próxima jornada.

“El partido contra Sport Boys nos sirvió para seguir teniendo competencia, que es lo primordial. El triunfo nos da una tranquilidad y motivación para lo que viene”, mencionó Gary Correa tras el encuentro amistoso.

De igual forma el volante de Universitario de Deportes habló sobre la victoria de su equipo en la Liga 1, mencionando la gran importancia que tiene para el equipo que los tres jugadores que estuvieron en el ataque consigan marcar en un mismo partido.

Por su lado Universitario de Deportes jugará la tercera fecha de la Liga 1 frente a la Universidad San Martín, este cotejo se disputará en el estadio nacional el próximo viernes 1 de marzo desde las 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT).