Liga 1

Nicolás Córdova y sus sensaciones tras primer triunfo de la ‘U’ en Liga 1

El técnico crema se mostró satisfecho con el equipo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico crema se mostró satisfecho con el equipo

Universitario de Deportes ganó su primer partido en la Liga 1 frente al Piratas FC en el Monumental, los dirigidos por Nicolás Córdova se impusieron con un contundente 3 -1 y sumaron sus primeros tres puntos en el torneo local.  

El técnico de Universitario, Nicolás Córdova se mostró satisfecho por lo demostrado en el campo por su equipo ante los dirigidos por Pablo Zegarra. Tras el pitazo final en conferencia de prensa el estratega reconoció que la interpretación del partido fue buena en todos los sentidos.

"Me quedo con buenas sensaciones, pudo ser más abultado el marcador, Pirata fue un equipo muy ligero, rápido. Ahora pensamos en la San Martín", declaró Córdova

"Estuvimos viendo en la semana su partido ante Garcilaso e imaginando lo que podía pasar. Jugamos con tres puntas, nos soltamos un poco más y vinieron los goles. Tejada no tuvo ninguna clara, lo controlamos bien", agregó el técnico chileno. 

Otro de los temas que también se conversó en conferencia de prensa fue sobre la posibilidad de la llegada de algunos refuerzos para el resto de la temporada, Córdova mostró su interés para que estos lleguen. 

“Estamos buscando un '9', estamos buscando un '10', quizás venga uno, quizás vengan los dos, quizás ninguno y esperaremos hasta mitad de año", concluyó el estratega. 

Universitario de Deportes se enfrentará en la tercera fecha de la Liga 1 a la Universidad San Martín de Porres de visita, por esa razón Nicolás Córdova y su comando técnico ya vienen pensando en lo que será este encuentro el próximo fin de semana.