Liga 1

Pirata FC: Pablo Zegarra habló tras derrota ante Universitario

El técnico del equipo lambayecano reconoció las falencias sufridas durante el encuentro

A pesar de la derrota Zegarra se mostró tranquilo. Foto: Facebook
A pesar de la derrota Zegarra se mostró tranquilo. Foto: Facebook

El técnico del equipo lambayecano reconoció las falencias sufridas durante el encuentro

Piratas FC sufrió su primera derrota en la Liga 1 ante Universitario de Deportes en condición de visita. Los dirigidos por Pablo Zegarra no pudieron ante los cremas que vieron su primer triunfo ante el equipo lambayecano. 

Zegarra sostuvo en conferencia de prensa que lo hecho por sus jugadores lo deja tranquilo y que unos minutos de desconcentración le costaron el partido. Además, agregó que su equipo respeta la idea de juego que pregonan en los entrenamientos. 

“Nosotros sabíamos que era complicado el partido, pero nosotros venimos a proponer de la manera en que sabemos que es intentar tener la posición del balón, hemos tenido nuestras ocasiones. Cuando tienes un par de desconcentraciones en dos o tres minutos es lo que te cuesta, eso es lo que tiene enfrentar a un equipo grande”, declaró en un primer momento. 

Adicional a ellos Zegarra se mostró confiado por lo demostrado, “Vinimos a proponer, lo mostrado por el equipo me deja tranquilo, si lo hicimos aquí en el Monumental, podemos hacerlo en cualquier campo".

Uno de los jugadores más destacados de Piratas fue el joven volante Carlos Martin Canales quien se mostró por encima del nivel y no se amínalo ante un grande como Universitario de Deportes, Zegarra también destacó su actuación. 

"Hay algunos temas que hay que mejorar, pero competimos ante un equipo grande. Por el tipo de juego que tenemos, cualquier error es culpa mía, Canales hizo un partidazo, pero por encima destaco al grupo”, concluyó.

Piratas FC se enfrentará en su tercera fecha al Unión Comercio en Moyobamba, los dirigidos por Pablo Zegarra esperan volver al triunfo y sumar de a tres, aunque son conscientes de la complicada plaza en que jugarán.  

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com