Liga 1

Liga 1: con un mensaje respondieron por qué se jugó el UTC vs Mannucci

Organizadores de la Liga 1 explicaron el por qué se jugó el UTC vs Mannucci pese a las malas condiciones del Estadio Cristo del Señor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Organizadores de la Liga 1 explicaron el por qué se jugó el UTC vs Mannucci pese a las malas condiciones del Estadio Cristo del Señor.

El plantel de Carlos Mannucci tuvo serios problemas, por el mal clima, para llegar a Cajamarca para enfrentar a UTC y quedaron varados en mitad del camino. A pesar que el cuadro trujillano pidió cambiar de fecha por los acontecimientos esto no se dio y tuvo que afrontar el duelo. ¿El resultado? Un campo en pésimas condiciones que no dejó mostrar un buen nivel de fútbol. Respecto al estado de la cancha, los organizadores del torneo respondieron. 

“El 14 de febrero, se realizó la inspección al estadio Cristo El Señor de Cajamarca, estando este apto para disputar los partidos del torneo. Luego de la revisión, los clubes son los responsables del cuidado de cada campo”, se lee en el mensaje que se compartió desde la red social de la Liga 1.

Este texto fue acompañado de una imágenes que muestran el estado del campo en la fecha mencionada y en la cual se ve un grass en perfectas condiciones. Eso, obviamente, fue antes de las intensas lluvias que registró la ciudad en los días previos al mencionado encuentro. 

Sin embargo, desde el lado de los ‘carlistas’ mostraron siempre las ganas por cambiar de fecha pues consideraban injusto tener que afrontar un partido luego de haber quedado varados y teniendo en cuenta que las lluvias afectarían. Aún así, su pedido no fue escuchado y tuvieron que jugar de todos modos. 

Como se esperaba, el estado del campo influyó en el desarrollo del juego y no se vio un buen nivel por parte de los futbolistas. El resultado final fue un 0-0 que sonaba a consuelo para ambos conjuntos que tuvieron que lidiar con todos estos inconvenientes. 

Incluso, el propio entrenador de UTC, Franco Navarro, lamentó que se haya tenido que jugar esta segunda fecha con todos los indicios que había, lo cual terminó perjudicando tanto a cajamarquinos como trujillanos. Culpó a las intensas lluvias de todo lo acontecido. 

@Liga1Movistar

El 14/02, se realizó la i...

Ver tweet completo