Liga 1

Aldo Corzo y su tajante respuesta tras salida en Trujillo

El lateral merengue habló en conferencia de prensa sobre la salida de los jugadores cremas a discoteca trujillana

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral merengue habló en conferencia de prensa sobre la salida de los jugadores cremas a discoteca trujillana

¡No aguanta pulgas! Aldo Corzo se mostró tajante y contundente cuando le preguntaron sobre la salida de la noche del sábado en la ciudad de Trujillo de él junto a un grupo de jugadores tras la ‘Noche Crema’ celebrada en dicha ciudad. 

"Yo no hablo de mi vida privada, ni de lo que hago en mis días libres, soy libre de hacer lo que sea en esos días. Cuando me toca entrenar o jugar yo me voy a matar por eso", fueron las cortantes palabras de Aldo Corzo, quien no hablo más del tema y decidió solo responder las preguntas sobre el debut de Universitario en la Liga 1.  

Como se recuerda el último fin de semana circularon varias imágenes de los jugadores de Universitario de Deportes Germán Denis, Patrick Zubczuk y el mismo Aldo Corzo pasándola bien tras el triunfo por la mínima diferencia de los cremas ante el Cesar Vallejo, como era de esperarse las instantáneas causaron revuelo en redes sociales. 

Quien también se pronunció al respecto fue Nicolás Córdova, director técnico del club crema, señalando en la misma conferencia de prensa que todos los jugadores tenían la libertad de salir a divertirse esa noche siempre y cuando vuelvan a la hora indicada y además reveló que todos llegaron bien y al día siguiente desayunaron sin contratiempos. 

Por otro lado, Universitario se prepara para afrontar su primer partido de la Liga 1 frente a Unión Comercio en la ciudad de Moyobamba. Tras ser consultado al respecto Aldo Corzo contestó: "Estamos tranquilos porque sentimos que hemos trabajado muy bien, hemos hecho una buena pretemporada y buenos partidos de preparación. Lo del año pasado ya quedó atrás, tenemos nuevas expectativas y nuevas metas”.