Liga 1

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: Duelo se jugará con ambas hinchadas

El Estadio Nacional será escenario de este importante duelo para el conjunto de Claudio Vivas que buscará un triunfo ante los cremas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Estadio Nacional será escenario de este importante duelo para el conjunto de Claudio Vivas que buscará un triunfo ante los cremas. 

Universitario de Deportes medirá fuerzas ante Sporting Cristal el próximo sábado 27 de abril a las 20:00 hora peruana en el Estadio Nacional, un duelo que año tras año se ha convertido en un clásico del fútbol peruano y tal como lo esperaban los aficionados cremas y celestes, el duelo se jugará con ambas hinchadas.

El club del Rímac ya puso a la venta las entradas para el choque por la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1, cuyos precios van desde los 25 soles hasta los 170 soles y podrán ser adquiridas a través de Joinnus.

Es preciso mencionar que la última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 30 de octubre del 2018, en el Estadio Nacional, día en que la ‘U’ venció por 2-1 con tantos de Alberto Quintero y Germán Denis.

Por su parte, el cuadro que dirige Claudio Vivas llegará con la consigna de lograr un triunfo ante los cremas para no perder de vista al puntero Binacional a quien solo lleva un punto de diferencia.

En esta ocasión, Patrick Zubczuk será el encargado de resguardar los tres palos de Universitario debido a la baja de José Carvallo por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Nicolás Córdova seguirá ausente en el banquillo del comando técnico ya que fue sancionado en el clásico ante Alianza Lima y solo podrá observar el partido desde un palco.

@ClubSCristal

¡Las entradas ya están a ...

Ver tweet completo