Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: ¿Cuándo será la 'Noche Crema 2022'?

El gerente de marketing de Universitario, Daniel Amador, reveló algunos detalles sobre la 'Noche Crema' del próximo año.

Universitario prepara todo la 'Noche Crema 2022'. Foto: Andina
Universitario prepara todo la 'Noche Crema 2022'. Foto: Andina

El gerente de marketing de Universitario, Daniel Amador, reveló algunos detalles sobre la 'Noche Crema' del próximo año.

Así como es importante para los clubes fichar nuevos tales o renovarles la confianza a quienes tienen en su plantel, también lo es 'presentarlos' ante sus hinchas. Por ello, Universitario de Deportes prepara una verdadera fiesta para la denominada 'Noche Crema' que ya cuenta con fecha confirmada según reveló su gerente de marketing, Daniel Amador. 

"Desde hace semanas que estamos en trabajos de producción para ello. La verdad que no quiero adelantar mucho porque se prepara algo nuevo y muy bonito para el público de Universitario", señaló en conversación con el diario Depor asegurando además que este evento se llevará a cabo el sábado 08 de enero del 2022.

Otro de los temas que muchos fanáticos 'merengues' están pregutando es si podrán ser partícipes desde las tribunas de esta presentación de su nuevo plantel. Pues el gerente se ha mostrado más que optimista en que puedan contar con, al menos, el 30 por ciento del aforo del Estadio Monumental..

"Hay expectativa en contar con el aforo del 30% en el Estadio Monumental, aunque esperamos que sea más. Hay precios establecidos y estamos cerrando con la ticketera respectiva. Trabajamos en base a las finales de la Liga 1", afirmó Amador. 

Sin duda, es una gran noticia para los hinchas que después de casi dos años volverían a las tribunas para alentar a su equipo en el primer encuentro del 2022. Todo dependerá, por supuesto, de los permisos que otorguen las autoridades del Gobierno.