Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas y su deseo de retirarse del fútbol con la camiseta de Universitario de Deportes

Juan Manuel Vargas reveló que viene entrenándose y no descarta poder retirarse en Universitario de Deportes.

Manuel Vargas todavía sueña con retirarse en Universitario. Foto: Twitter
Manuel Vargas todavía sueña con retirarse en Universitario. Foto: Twitter

Juan Manuel Vargas reveló que viene entrenándose y no descarta poder retirarse en Universitario de Deportes.

Mantiene la ilusión. Es un deseo recurrente entre muchos futbolistas poder jugar su último tramo como profesional en el equipo del cual son hinchas y bajo esa premisa, Juan Manuel Vargas, no descarta todavía poder hacer lo mismo con la camiseta de Universitario de Deportes en algún momento.

"No pierdo la fe, pero ya no es decisión mía, es una decisión de la gente que está manejando el club. Me encantaría poder retirarme de la mejor manera. Me ha quedado un saldo pendiente y me gustaría poder irme por la puerta grande", aseguró el exseleccionado nacional en diálogo con el diario 'Trome'. 

Además, se mostró muy sincero al señalar que su retorno al conjunto de Ate no fue el esperado pues estaba con sobrepeso, algo que a la larga le terminó por jugar en contra y no pudo dar lo mejor de sí en aquella temporada. 

"Creo que no debí dar ese espectáculo de sobrepeso, vine a darlo todo, pero no fui profesional, esa es la verdad. Trate de hacerlo, pero no sé qué pasó", apuntó Vargas haciendo un mea culpa por lo que vivió hace algunos años en tienda 'crema'.

No duda en recalcar que aunque lo han llamado de algunos clubes de provincia, todavía Universitario sigue siendo su prioridad en cuanto al fútbol se refiere y por eso se entrena a la espera, por qué no, de una noticia que lo haga cumplir su máximo deseo.

"Me han llamado de clubes de provincias. Llegué en un momento en que el fútbol no era mi prioridad, pero sí, mi prioridad era la ‘U’. Estoy muy agradecido a la ‘U’. Yo voy a estar a disposición. Trabajo callado, estoy entrenando en dos turnos", finalizó.