Liga 1

Universitario de Deportes tendrá 'Full Day Crema' previo al duelo ante Manucci

Universitario de Deportes alista el 'Full Day Crema' previo al encuentro ante Carlos Manucci de este domingo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes alista el 'Full Day Crema' previo al encuentro ante Carlos Manucci de este domingo.

Universitario de Deportes recibirá este domingo 10 de marzo Carlos A. Manucci por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y el conjunto merengue anunció su segundo ‘Full Day Crema’ del año, esta vez como actividad previa al partido ante el elenco trujillano de este fin de semana en el Monumental.

Entre las actividades que se realizarán están los videojuegos, fútbol tenis, juegos inflables, shows, regalos y food trucks. Además los asistentes podrán participar del sorteo de un tour por el estadio y tomarse fotos con las copas ganadas a lo largo de la historia del club crema.

El evento se realizará este domingo 10 de marzo a las 10:00 hora peruana en la explanada del Estadio Monumental y durará hasta las 15:00 hora peruana, una hora antes del Universitario vs Manucci que está previsto para las 16:00 hora peruana por la cuarta fecha de la Liga 1.

Las entradas están disponibles en la plataforma de Joinnus a un precio de S/10 la entrada general  y S/5 la entrada familiar que permite el ingreso de dos padres y dos niños. Cabe resaltar que el precio del boleto para el Full Day Crema no es válido para el ingreso al partido.

@Universitario

??TOUR MONUMENTAL?? ??...

Ver tweet completo