Liga 1

Universitario de Deportes: Nelson Cabanillas podrá debutar en Liga 1

Universitario de Deportes recibió el transfer de Nelson Cabanillas y está listo para debutar en la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes recibió el transfer de Nelson Cabanillas y está listo para debutar en la Liga 1.

Todo conforme. La tarde del jueves se pudo conocer que el transfer del joven atacante Nelson Cabanillas llegó a nuestro país, por lo que podrá jugar con la camiseta de Universitario de Deportes en la Liga 1.

Según dio a conocer el periodista Gustavo Peralta, el documento llegó a las oficinas de Universitario de Deportes la tarde del jueves, por lo que el futbolista de 18 años podría hacer su debut ante Carlos Mannucci por la jornada 4 de la Liga 1.

“Sobre Nelson Cabanillas: Ya está todo en orden y en horas se formalizan los documentos que faltaban para que pueda jugar oficialmente. Se arregló todo”, indicó en un primer momento Peralta. Minutos después, el propio periodista confirmó la llegada del transfer. “Llegó el transfer de Nelson Cabanillas”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabanillas, que jugó la temporada pasada en San Luis de Quillota de Chile, volvió a Universitario a inicio de 2019 a pedido del técnico Nicolás Córdova. Como se recuerda, el delantero había estado en el cuadro crema en el año 2017; pero, cuando se le iba a ser un contrato profesional, este no se pudo dar porque Universitario sufrió la sanción de no poder contratar jugadores, por lo que decidió irse a Chile.

En el cuadro chileno jugó en la reserva, pero rápidamente se hizo un lugar en el primer equipo. Sin embargo, no logró la continuidad esperada y decidió volver a Universitario.

Llegó el transfer de Nels...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com