PERÚ

Universitario venció a la San Martín en reserva

Universitario de Deportes consiguió su primer triunfo en el Torneo de Reservas luego de vencer a la U. San Martín. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes consiguió su primer triunfo en el Torneo de Reservas luego de vencer a la U. San Martín. 

Después de dos empates consecutivos, Universitario de Deportes consiguió este viernes su primer triunfo en el Torneo de Reservas luego de vencer por 3-1 a la Universidad San Martín en un encuentro disputado en la Villa de San Anita. 

El cuadro crema sufrió más de la cuenta para conseguir los tres puntos y tuvo que remontar el marcador ya que Héctor Bazán puso en ventaja al cuadro santo en la primera mitad. Sin embargo, Universitario lo dio vuelta con tantos de Paulo de la Cruz y José Zevallos.

Ya en el complemento Diego Nación amplió la ventaja a favor de la visita y selló el triunfo (3-1). Con este resultado, Universitario sumó cinco puntos y se mantiene invicto. Por su parte, la Universidad San Martín se quedó con sus cuatro unidades.

Es preciso recordar que en su debut en el torneo, la "U" igualó sin goles en su visita a Unión Comercio, mientras que en el segundo partido correspondiente al Torneo de Reservas hicieron lo propio ante Pirata FC (1-1) en el estadio Monumental de Ate.

Para el encuentro ante los santos, el equipo de Juan Pajuelo formó de la siguiente manera: Aamet Calderón, José Zevalllos, Leonardo Rugel, Carlos Olivos, Adrián Gutiérrez, Christian Flores, Walter Tapia, Cristhofer Grados, Diego Nación, Paulo De LA Cruz y Jefferson Godos. 

@Universitario

?? Imágenes del segundo t...

Ver tweet completo