Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez sobre Universitario de Deportes: "se acomodan, juegan a dos cachetes"

El siempre polémico Gonzalo Núñez, se refirió a la decisión de Universitario de Deportes de jugar la Liga 1.

Gonzalo Núñez. Foto: Captura
Gonzalo Núñez. Foto: Captura

El siempre polémico Gonzalo Núñez, se refirió a la decisión de Universitario de Deportes de jugar la Liga 1.

Más de un comentario ha generado la postura de Universitario de Deportes de jugar la Liga 1 este fin de semana, luego de haber anunciado, en más de una oportunidad, que no lo iba a hacer por sus desaveniencias con la FPF.

"Yo sí juzgo a Universitario como institución. Va a una conferencia a decir que no se presenta y luego se tira atrás. Es una mala actitud", señaló Gonzalo Núñez en el pograma a 'A Presión'. El conocido comentarista deportivo cuestionó la posición que han adoptado los cremas

"La 'U está' jugando a dos cachetes porque van a estar con el Consorcio y no quiere perder por Walk Over ante la posición de Lozano. Se acomoda con el Dios y con el diablo", indicó.

Hay que recordar que, días atrás, el administrador de los merengues, Jean Ferrari, anunció que Universitario de Deportes no iba a presentarse en la Liga 1 por el manejo de la FPF en el tema de los derechos de transmisión del torneo local.

Justamente, Gonzalo Núñez puso la puntería en el mandamás de los estudiantiles. "Ferrari es el que se ha tirado para atrás. A mí me llegó la información de que él no tomó la decisión (de no presentarse), porque Alianza no votó en el Congreso para quedarse cinco años como administrador de la U en una ley expres", expresó.

Hay que señalar, que la FPF logró modificar la medida cautelar cautelar que interpuso sobre los derechos de tranmisión de la Liga 1. Con esta variación, los partidos de Universitario de Deportes podrán seguir siendo vistos a través del Consorcio Gol Perú hasta el año 2025.