Liga 1

Universitario: Carlos Moreno ya se comunicó con representante de Omar 'Turco' Asad

Universitario de Deportes se encuentra sin Director Técnico tras la destitución de Gregorio Pérez.

Actualización
Omar Asad confirmó contacto de Universitario con su representante. Foto: EFE
Omar Asad confirmó contacto de Universitario con su representante. Foto: EFE

Universitario de Deportes se encuentra sin Director Técnico tras la destitución de Gregorio Pérez.

Luego de la salida de Gregorio Pérez al mando de Universitario, el club se encuentra en la búsqueda de su nuevo DT para la reanudación de entrenamientos. Y es que la fecha estipulada para retomar los trabajos físicos parten desde el próximo lunes 22 de junio.

En ese contexto, la administración del cuadro 'crema' - al mando de Carlos Moreno - ya logró comunicarse con el posible entrenador Omar Asad. El mismo estratega argentino confirmó a Radio Capital que su representante ya ha sido contactado por la directiva 'merengue'.

"Están hablando. Mi representante, Rubén Jordan, habló con Carlos Moreno y está la posibilidad. Sería cuestión de que ellos estén decididos para afrontar el desafío. De mi parte no tengo ningún inconveniente en poder llegar a la 'U'", manifestó el 'Turco' Asad a Radio Capital.

Muy aparte de ello, el argentino tuvo palabras de elogio sobre Universitario de Deportes, del cual no tiene ningún inconveniente para dirigirlo en este reinicio de Liga 1.

"Al menos, de mi parte, la única condición que voy a poner es que se pueda trabajar. Ya sé que hay un montón de cosas, que se refiere a negociación como la parte económica, la cantidad de cuerpo técnico, esas cosas, no va a haber ningún problema, se soluciona de mi parte. No se le puede decir que no a la 'U', es un grande no solamente del Perú, sino de Sudamérica. Estaría bueno poder llegar a dirigirlo", agregó.

El 'Turco' Asad ha dirigido a clubes argentinos como Godoy Cruz, San Lorenzo y Sportivo Estudiantes. Su último equipo ha sido el San José de Bolivia, quien se desvinculó por temas económicos.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.