PERÚ

Indecopi: Presidente renunció al cargo por motivos personales

Indecopi aceptó renuncia del presidente Ivo Gagliuffi Piercechi.

Presidente de Indecopi renunció a su cargo. Foto: Andina
Presidente de Indecopi renunció a su cargo. Foto: Andina

Indecopi aceptó renuncia del presidente Ivo Gagliuffi Piercechi.

El Indecopi informó que el presidente del Consejo Directivo de la institución, Ivo Gagliuffi Piercechi, ha presentado su renuncia al cargo, de manera irrevocable, por motivos estrictamente personales.

La renuncia ha sido presentada ante el despacho del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zevallos Salinas, el pasado 30 de mayo, refirió.

En su misiva, Gagliuffi Piercechi destaca que para él ha sido un honor servir al país, por lo que agradece a la Presidencia del Consejo de Ministros el apoyo brindado al Indecopi durante la actual gestión de Vicente Zevallos, y en especial por el respeto que siempre ha demostrado por la autonomía funcional y técnica de la institución.

Asimismo, le hizo llegar un resumen de todos los avances y logros de su gestión (septiembre 2016 – mayo 2020), así como las metas pendientes que considera conveniente que la siguiente gestión tenga en consideración.

  • Agradecimiento

Por otro lado, Gagliuffi Piercechi agradeció a los profesionales y a todos los trabajadores del Indecopi (tanto del área administrativa como resolutiva y de las oficinas regionales) por el compromiso y entusiasmo demostrado durante su gestión, con el fin de atender de la mejor manera posible a los ciudadanos de todo el país, en especial durante la coyuntura que estamos atravesando.

@canalN_

[LO ÚLTIMO] Aceptan renun...

Ver tweet completo

 

@GARRACREMAYROJO

RENUNCIÓ PRESIDENTE DE IN...

Ver tweet completo

Fuente: Andina

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com