Liga 1

Universitario: Carlos Moreno sobre instalaciones del club: "Plantel quiere regresar a Campo Mar, pero hay que ver cómo está la sede"

Carlos Moreno, respaldado en el cargo de administrador 'crema', habló de los trabajos del club.

Carlos Moreno continuará como administrador 'crema'. Foto: Twitter Difusión
Carlos Moreno continuará como administrador 'crema'. Foto: Twitter Difusión

Carlos Moreno, respaldado en el cargo de administrador 'crema', habló de los trabajos del club.

¡También quiere volver a casa! Un día después que Universitario comunicará a través de un documento en redes sociales donde daba a conocer la resolución de Indecopi, donde señala que Carlos Moreno era respaldado en su cargo como administrador ‘crema’; el autor en mención se refirió a las sedes del club.

En ese sentido, Moreno conversó con Radio Ovación, donde volvió a hacer mención a las instalaciones de Campo Mar. El titular administrativo indicó que la idea es volver a entrenar allí, sin embargo, primero deberán verificar en qué estado se encuentra el campo principal y las instalaciones del mismo.

"Comando técnico y jugadores quieren volver a la casa, que es Campo Mar. Ahí se sienten cómodos, hay que ver cómo está la sede, porque puede estar descuidada. Si no, tenemos que buscar otra alternativa, como hicimos con Club Árabe Palestino. Lo que tienen que hacer los Leguía es entregar las sedes, ellos no son administradores de la 'U' desde el 14 de febrero. Indecopi les quitó el registro de administradores concursales y liquidadores de empresa", señaló Moreno en primera instancia. 

Asimismo, indicó que la anterior administración de Solución y  Desarrollo guiada por Raúl Leguía intenta burlarse del club ‘merengue’. "Las sedes del club son para entrenar, nadie deja entrar a los barristas para que se bañen en la piscina o hagan parrillas. Lo que señala Leguía es pretexto y pretende burlarse de la inteligencia de los hinchas de la 'U'", agregó.

Finalmente y no menos importante, Carlos Moreno dijo que el comunicado expuesto por Indecopi es claro y que él seguirá cumpliendo su cargo al frente del equipo, por lo menos hasta el 10 de agosto próximo donde la Junta de Acreedores tendrá que elegir a la nueva persona para que ocupe el puesto. 

"Lo que corresponde, es que las autoridades, como Indecopi establezca las medidas que permita la ley. Lo que ha resuelto el ente es claro y sigo siendo administrador concursal, tengo facultades para desempeñarme en el cargo. El 10 de agosto, la Junta de Acreedores tendrá que elegir un nuevo administrador. El tribunal de Indecopi tendría que resolver a favor la apelación que estoy presentando, porque la Comisión trabaja de manera cobarde por la situación mediática que hubo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com