Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: así va la tabla de goleadores tras finalizar la fecha 9 de la Fase 1

Conoce a los máximos artilleros que viene registrando la Liga 1, ¿uno de ellos forma parte de tu equipo favorito? 

Actualización
Empate en el liderato de goleo de la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Empate en el liderato de goleo de la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Conoce a los máximos artilleros que viene registrando la Liga 1, ¿uno de ellos forma parte de tu equipo favorito? 

La fecha 9 de la Liga 1 culminó el pasado martes con muchos goles. Varios fueron los héroes para sus respectivos equipos, y aquí te comentamos la tabla de los máximos goleadores que viene teniendo el torneo peruano.

En el primer lugar se registra un triple empate con seis anotaciones. Los jugadores que se ubican en dicha casilla son Aldair Rodríguez (Binacional), Jonathan Dos Santos (Universitario) y Lionard Pajoy (Alianza Universidad).

El atacante del "Poderoso del Sur" solo ha logrado marcar en una oportunidad en el reinicio del certamen, pero lo hecho antes de la pandemia aún sigue vigente. Por su parte, Jonathan Dos Santos tuvo un respiro en el reinicio de la Liga 1 y volvió con doblete ante Cienciano del Cusco. Mientras que Lionard Pajoy no ha logrado aumentar su cifra goleadora en este certamen, ya que solo ha marcado un gol en este regreso del fútbol peruano.

No obstante, hay jugadores que han dado el salto en esta tabla de goleadores. Uno de ellos es Emanuel Herrera, quien tras su reciente doblete ante Cantolao logró ubicarse segundo con cinco anotaciones. Asimismo, Danilo Carando de Cusco FC lo iguala en ese ranking y espera seguir aportando con goles a su equipo en esta temporada.

@GOLPERUoficial

¡LOS KILLERS! Así marcha ...

Ver tweet completo