Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Comercio vs Sporting Cristal: precio de entradas para el debut en la Liga 1

Unión Comercio tendrá un dura prueba ante Sporting Cristal en el arranque del Torneo Apertura.

Unión Comercio tendrá un dura prueba ante Sporting Cristal en el arranque del Torneo Apertura.

El Unión Comercio vs Sporting Cristal es de los pocos partidos que todavía sigue en pie para disputar en este arranque de temporada de la Liga 1 Betsson. Por ello, la directiva selvática dio a conocer el precio de las entradas para dicho encuentro.

El encuentro que se jugará en el Estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto tiene un precio general de 60 soles y se ha programado para este domingo 29 de enero desde las 13:15 horas peruanas (18:15 GMT). Cabe mencionar que hasta el momento es de los pocos partidos que sigue vigente.

Comercio intentará hacer un gran papel en lo que será su retorno oficial a la máxima categoría del fútbol peruano luego de ganar en la revalidación a Ayacucho FC y que mejor que ante un siempre candidato 'celeste' que estrenará entrenador en este 2023. Partido esperado por hinchas de ambos conjuntos.

Hoy martes 24 se dio a conocer que cinco cotejos por el Torneo Apertura no contaron con la autorización de la PNP debido a las diversas manifestaciones que se viven en algunas regiones del país. En los partidos que se cancelaron están: Cienciano-César Vallejo, Alianza Lima-Deportivo Municipal, Academia Cantolao-Sport Boys, Binacional-ADT de Tarma y FBC Melgar-Deportivo Garcilaso.