Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cienciano quiere ser protagonista de la Liga 1: así lo reveló el ecuatoriano Carlos Garcés

Cienciano medirá fuerzas con César Vallejo el lunes 30 de enero.

Carlos Garcés.
. Foto: @Club_Cienciano
Carlos Garcés. . Foto: @Club_Cienciano

Cienciano medirá fuerzas con César Vallejo el lunes 30 de enero.

Cienciano del Cusco aguarda el inicio de la Liga 1 del 2023 para comenzar su andadura hacia el título nacional. Así lo reveló el delantero ecuatoriano Carlos Garcés, quien también destacó el trabajo del estratega colombiano Leonel Álvarez y de su cuerpo técnico.

"Es bueno tener siempre personas como Leonel Álvarez y su cuerpo técnico. Podemos aprender mucho de su recorrido. Estamos para aprender y compartir conocimientos, el grupo está muy contento con ellos. Esperemos que ya arranque el torneo y que el equipo se vaya sintiendo mejor. Buscamos ser protagonistas", indicó a Cienciano Noticias.

Más adelante, analizó el empate ante Deportivo Garcilaso. "Hay muchas cosas por corregir, pero nos vamos tranquilos por el rendimiento dentro del campo. Estamos entendiendo cada vez mejor la idea del técnico. Me siento bien, pero aún me falta mucho para estar adaptado a la altura. El grupo me está ayudando a acoplarme y eso es bueno para mí".

Es preciso recordar que, Cienciano se estrenará en el Torneo Apertura de la Liga 1, recibiendo a la Universidad César Vallejo (UCV) el lunes 30 de enero. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega desde las 19:00 horas (00:00 GMT).