Liga 1

Liga 1: Carlos Mannucci sorprendió a Unión Comercio en Moyobamba

Unión Comercio vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado por el Torneo Apertura de la Liga 1. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Comercio vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado por el Torneo Apertura de la Liga 1. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Carlos Mannucci sorprendió este sábado al derrotar como visitante a Unión Comercio por 2-0, en encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El primer tiempo fue de total dominio de Unión Comercio. A las 14’, el equipo local tuvo el primero en los pies de Mimbela, pero su disparo pasó apenas rozando el arco de Manuel Heredia. A los 30’, el portero de Carlos Mannucci tuvo un despeje excepcional tras un cabezazo de Gularte, que fue el hombre que más peligro del partido.

Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando Morales –el capitán de Unión Comercio- dio un mal pase atrás que complicó a la defensa de su equipo, generando el primer gol del partido a favor de Carlos Mannucci. Con el 0-1 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue idéntico que el primero. El estratega de Unión Comercio realizó dos cambios para lograr el empate que, lamentablemente para su interés, ocasionó espacios a favor de Carlos Mannucci.

A los 79’, el equipo carlista realizó una muy buena jugada por izquierda que terminó en centro, el cual –según el árbitro- pegó en la mano de Morales, decretando penal a favor de la visita. Niger Vega, que recién había ingresado, colocó el 2-0.

Unión Comercio metió un delantero más para buscar el descuento, pero la defensa de Carlos Mannucci se defendió muy bien, logrando así tres puntos vitales en la Liga 1. Con este resultado, el equipo trujillano suma 8 puntos y se ubican en el noveno lugar. La próxima fecha recibirán a Melgar.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 14: Muy cerca Unión Comercio del primero. Heredia sale a bloquear un pase filtrado de Mimbela, el balón queda para el pequeño volante que lanzó la pelota muy alto del arco de Carlos Mannucci.

Min 18: Tarjeta amarilla para Josimar Vargas (Carlos Mannucci).

Min 29: Tarjeta amarilla para López (Carlos Mannucci).

Min 30: Tremendo cabezazo de Gularte que Heredia manda al tiro de esquina. Era el primero para Unión Comercio.

Min 43: Tremendo remate de Carranza que despeja el portero Heredia.

Min 45: ¡Gool de Villamarín! La visita se pone adelante en la última jugada del primer tiempo.

@GOLPERUoficial

?? #VIDEO Así fue el 1-0 ...

Ver tweet completo

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 48: Tremendo remate de Cedrón que Heredia manda al córner.

Min 54: Gularte estaba solo frente a Heredia, pero la dejó pasar, desaprovenchando una clara para Comercio Unidos.

Min 58: Tarjeta amarilla para Carlos Jiménez (Carlos Mannucci).

Min 62: Cambio en Unión Comercio: sale Gularte, ingresa Succar.

Min 64: Cambio en Carlos Mannucci: sale Villamarín, ingresa Lagos.

Min 64: Fuerte disparo de Garro que sale muy despejado del arco de Heredia.

Min 73: Cambio en Carlos Mannucci: sale Manicero, ingresa Vega.

Min 76: Cambio en Unión Comercio: sale Cedrón, ingresa Ciccolini

Min 78: ¡Penal para Carlos Mannucci!

Min 79: ¡Goool de Vega! La visita pone el segundo del partido.

@GOLPERUoficial

?? #VIDEO Revive el tanto...

Ver tweet completo

Min 81: Tarjeta amarilla para Garro (Unión Comercio).

Min 85: Tarjeta amarilla para Moreno (Carlos Mannucci).

Min 87: Cambio en Unión Comercio: sale Garro, ingresa Rebagliati.

Min 87: Cambio en Carlos Mannucci: sale Benites, ingresa Ramos.

 

PREVIA

12:52 Alineaciones confirmadas de Unión Comercio vs Carlos Mannucci

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @cdu...

Ver tweet completo

Unión Comercio vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado, desde las 13:15 hora peruana, por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

El equipo local ha empezado de manera irregular la Liga 1 Movistar. En las tres primeras fechas no conocía derrota alguna (2G, 1E), resultados que lo convertían en un serio candidato al título del Torneo Apertura.

Sin embargo, en las tres últimas fechas solo logró un empate, cifras que lo han colocado en el noveno lugar de la tabla de posiciones con solo 8 unidades, la mitad de los que tiene el líder Sporting Cristal.

Carlos Mannucci sí está en la obligación de ganar en Moyobamba. Ha logrado solo una victoria en las seis primer fechas y solo tiene cinco puntos en el Torneo Apertura, cuatro más que el último (Sport Boys).

Unión Comercio vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT) en el Estadio IPD de Moyobamba por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.