Liga 1

Binacional vs Universitario de Deportes: ¡Entradas agotadas!

El encuentro entre el equipo puneño y el cuadro merengue ha causado mucha expectativa entre los aficionados.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro entre el equipo puneño y el cuadro merengue ha causado mucha expectativa entre los aficionados.

¡Un partido que promete! A falta de un día para desarrollarse el compromiso pactado entre Binacional y Universitario de Deportes válido por la jornada número 7 de este Torneo Apertura de la Liga 1, el club del 'Poderoso del Sur' anunció que las entradas se encuentran agotadas.

Tres días después de poner a la venta las entradas para este cotejo, Binacional anunció en su cuenta oficial de facebook que las entradas que fueron colocadas a la venta se encuentran agotadas en su totalidad. Además, días atrás el club de Puno había indicado que cederá la tribuna norte del Estadio Briceño Rosamedina para la hinchada crema.

Algunas de las recomendaciones para asistir al encuentro son: no llevar capuchas, lentes negros, gorras banderolas ni correas. Además es sumamente importante que todos los asistentes cuenten con su DNI al momento del ingreso.

El club puneño también exhortó a todos los aficionados que eviten la compra de entradas a los revendedores debido a que estas podrían ser falsas o adulteradas. 

¡GRACIAS REGIÓN PUNO! Las entradas para ...

Ver publicación completa