Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Comercio rechazó categóricamente las declaraciones de Johnny Vegas

A través de un comunicado, Unión Comercio pidió a Johnny Vegas que se retracte o tomará acciones legales.

Johhny Vegas atajó en el 2013 en Pacífico FC. Foto: Captura Twitter
Johhny Vegas atajó en el 2013 en Pacífico FC. Foto: Captura Twitter

A través de un comunicado, Unión Comercio pidió a Johnny Vegas que se retracte o tomará acciones legales.

Johnny Vegas se mantien en la polémica y es que luego de sus 'explosivas' revelaciones Unión Comercio decidió emitir un comunicado rechanzando la versión del ahora preparador de arqueros de la Unidad Técnico de Menores de la FPF y le pidió que se rectifique inmediatamente.

"Unión Comercio rechaza categóricamente las insinuaciones vertidas por el Sr. Johnny Vegas, donde de manera sugestiva involucra los valores y principios de nuestra institución. Asimismo, se solicita que se retracte de manera inmediata, caso contrario el club tomará las acciones legales correspondientes", señalar el comunicado.

Es preciso recordar que Vegas había revelado en una entrevista con 'Cuto' Guadalupe que cuando atajaba en Pacífico FC intentaron sobornarlo para dejarse ganar ante el 'Poderoso del Alto Mayo', algo a lo que él se negó pero que le generó dudas.

Las interrogantes surgieron, según Vegas, porque luego de irse al descenso tras perder ante los selváticos algunos jugadores pasaron a las filas de Comercio. Por ello, el cuadro 'rosado' solicitó a la FPF iniciar una investigación y ahora se ha manifestado el cuadro de Alto Mayo.

"En haras del principio de transparencia y el juego limpio que pregona la FIFA, solicitaremos a las autoridades correspondientes a fin de que se aperturen las investigaciones para establecer responsabilidades", fijo en su momento Pacífico FC.