Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Unión Comercio anunció a Antonio Romero como nuevo refuerzo para el 2023

Unión Comercio asegura los goles para la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson.

Unión Comercio sigue reforzándose para la Liga 1. Foto: Facebook Unión Comercio
Unión Comercio sigue reforzándose para la Liga 1. Foto: Facebook Unión Comercio

Unión Comercio asegura los goles para la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson.

Unión Comercio continúa anunciando fichajes con miras a la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson. En ese sentido, el 'Poderoso del Altomayo' aseguró los goles al contratar a un experimentado delantero venezolano.

"Anunciamos con alegría la bienvenida a nuestro nuevo jugador Antonio Romero por todo el 2023. Confiamos que su talento nos ayudará a lograr los objetivos ¡Vamos Antonio!", se lee en las redes sociales del conjunto selvático.

El delantero, que también ha sido usado como extremo derecho, llega procedente de Zamora FC de Venezuela aunque antes también lo había hecho en Deportivo Lara y Hermanos Colmenarez. Afuera de su país defendió la casaquilla de Once Caldas (Colombia), Sigma Olomouc (República Checa) y Unión SG (Bélgica).

El conjunto de la selva mientras tanto sigue trabajando en lo que será el arranque del Torneo Apertura, por lo pronto su duelo ante Sporting Cristal para este domingo 29 fue suspendido por las protestas sociales en todo el país.

Al igual que este encuentro, todo el campeonato se ha visto obligado a retrasar su inicio pues las autoridades policiales no han dado su autorización para la realización de eventos deportivos en el país hasta nuevo aviso. Los propios organizadores de la Liga 1 confirmaron dicha información.