Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Presidente de Cusco FC se ilusiona con ganar la Liga 1 Betsson

Cusco FC logró su ascenso a la Primera División y ahora busca ser protagonista en el 2023.

Cusco FC apunta al título de la Liga 1 del 2023. Foto: Facebook Cusco FC
Cusco FC apunta al título de la Liga 1 del 2023. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC logró su ascenso a la Primera División y ahora busca ser protagonista en el 2023.

Cusco FC hizo una campaña perfecta en la Segunda División el 2022 y su gran premio fue el retorno del cuadro imperial a la Liga 1 Betsson. Por ello, este año no solo quieren participar del campeonato sino ser uno de sus principales protagonistas.

En ese sentido, el presidente del conjunto 'Dorado', Julio Vásquez, no dudó en hablar sobre el armado del plantel así como de los objetivos del grupo en este campeonato doméstico que todavía no tiene fecha exacta de inicio debido a las protestas sociales en el país.

"El compromiso, la meta y el objetivo es campeonar, no hay otra cosa más. Tenemos un gran equipo una gran familia y no nos hemos equivocado en contratar a los chicos", aseguró el mandamás de Cusco FC en diálogo con la cadena televisiva GOLPERÚ.

Sobre el grupo que se ha formado fue claro en señalar: "Pienso que ha habido una aceptación total de parte de todo el grupo de jugadores y nosotros estamos felices de conformar este gran equipo. Más que un equipo somos una gran familia en todo sentido".

Por último, pero no menos importante agradeció el apoyo de los hinchas cusqueños sobre todo cuando peleaban un cupo en la Liga 2. Por eso, luego de ese difícil momento, esperan que esta temporada puedan lograr sus objetivos trazados.

"Estamos trabajando muy fuerte para lograr el título que es nuestro gran objetivo. Más allá de ello tenemos que agradecer a los hinchas del Cusco que nos acompañaron en la Segunda división, sin duda fue un tema muy complicado ya que tocamos fondo y ahora como directiva tenemos que hacer mejor las cosas", apuntó el presidente del club.