Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tras 10 años, Alfredo Ramúa se despide de Cusco FC

Cusco FC anunció que Alfredo 'Chapu' Ramúa no continuará este 2023 en la institución. 

Alfredo no seguirá en Cusco FC este 2023. Foto: Facebook Cusco FC
Alfredo no seguirá en Cusco FC este 2023. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC anunció que Alfredo 'Chapu' Ramúa no continuará este 2023 en la institución. 

Una despedida dolorosa. Cusco FC informó mediante sus redes sociales que Alfredo Ramúa no continuará en el club para la presente temporada de la Liga 1 Betsson. El cuadro 'Dorado' se despidió de uno de sus máximo ídolos tras 10 años de vestir sus colores.

"Querida hinchada y familia dorada, con mucha tristeza y el corazón partido, lamentamos comunicar que nuestro ídolo, nuestro querido Alfredo Ramúa, dejará nuestra institución, decisión que respetamos privilegiando el lado humano como principios institucionales, fueron 10 años de inmensa alegría y profesionalismo", escribieron desde tienda cusqueña.

El 'Chapu', como le llaman, logró hacerse de un nombre bajo el escudo dorado y es que estuvo en uno de sus peores momentos, cuando el club disputaba la Segunda División. Allí fue uno de los protagonistas del torneo y clave en el retorno a la máxima categoría; por ello, esperan algún día su retorno, tal vez no como jugador pero con otro cargo.

"Estamos seguros de todo corazón que será solo un hasta luego porque las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas. Eres grande, eres ídolo, eres parte de nuestra gran historia, eres Alfredo 'Chapu' Ramúa. Te deseamos todos los éxitos en tu futuro profesional", acaba el comunicado compartido.

Hasta el momento no se sabe cuál será el futuro del mediocampista mientras que por el lado de Cusco FC, el equipo marcha en la 4ta posición de la tabla con 26 unidades y en la próxima jornada se enfrentarán a Sporting Cristal en Lima.