Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Ferrari sobre derrota de Universitario en Sullana: "la única manera para que nos ganen es expulsándonos jugadores"

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló sobre lo sucedido con su equipo en Sullana.

Jean Ferrari. Foto: Club Universitario
Jean Ferrari. Foto: Club Universitario

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, habló sobre lo sucedido con su equipo en Sullana.

La derrota de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético, mantiene digustados a todos sus componentes, entre ellos a su administrador Jean Ferrari quien indicó que, de no haberse producido sus expulsiones, su equipo no hubiese sido derrotado.

"Tras lo sucedido en Sullana, ha quedado demostrado que la única manera para que nos ganen es expulsándonos jugadores", señaló el hoy dirigente estudiantil a los medios de prensa que aguardaban por sus declaraciones.

Según Jean Ferrari, la voz de protesta de su equipo va contra todo el sistema arbitral. "Acá no nos estamos quejando contra un árbitro sino estamos diciendo que no estamos conformes con el trabajos de todos".

"El año pasado con Garay se cometían los mismos errores groseros como los de hoy en día", continuó el mandamás estudiantil.

En ese sentido, Jean Ferrari espera que la FPF pueda hacer las correcciones del caso. "Espero que la FPF se reúna con Conar, no sé, pero queremos un cambio. Acá si no hay un cambio, que sean árbitros que nos estén en este sistema, y a partir de ahí vemos qué van a cobrar".

El dirigente de Universitario de Deportes no mostró entusiasmo alguno por la llegada del VAR en el Torneo Clausura. "No creo que  sea una solución inmediata, porque finalmente quiénes son los que van a manejarlo", apuntó.