Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Tiago Nunes habló sobre el gol anulado a Marlos Brenner

Sporting Cristal no salió del empate a uno frente a UTC por el Torneo Apertura.

Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal. Foto: Sporting Cristal
Tiago Nunes, DT de Sporting Cristal. Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal no salió del empate a uno frente a UTC por el Torneo Apertura.

Sporting Cristal rescató el empate ante UTC en Cajamarca que tiene 'sabor a muy poco', sobretodo por cómo va el cuadro 'rimense' en el Torneo Apertura de la Liga 1. Precisamente, el técnico Tiago Nunes no tuvo problemas en hablar en conferencia de prensa sobre el gol anulado a Marlos Brenner por una supuesta posición adelantada.

"Respecto a los goles anulados, los de UTC no hay nada que reclamar. Hemos ganado el partido, no tuvimos los tres puntos pero hemos ganado el partido, lo que pasó al final solo el juez de línea lo puede explicar estando aquí (conferencia). Últimamente hay algunas fuerzas oscuras que no le permiten ganar a Cristal", señaló.

Asimismo, aseguró que su equipo hizo un buen partido pese a no llevarse los tres puntos y es que no solo se mostraron competitivos en gran parte del juego sino que además lo hicieron en un terreno complicado como en la altura cajamarquina.

"Cristal por su historia es un equipo ofensivo, la idea es genera un equipo equilibrado, que pueda tener juego pero también hay factores externos como la cancha, la altura, el arbitraje también son cosas que influyen. Pero la victoria moral es nuestra", agregó el entrenador brasileño.

Tras el 1-1 con UTC, a Cristal solo le queda voltear la página y pensar en su próximo encuentro que será ante Unión Comercio como visitante por la fecha 16 del Apertura. Los 'celestes' deben sumar los tres puntos sí o sí.