Liga 1

Jesús Chávez: "Qué lindo sería quitarle el invicto a Sporting Cristal"

En la previa del partido entre 'Chalacos' y 'Celestes', uno de los hombres de la 'Misilera' se encargó de calentar el ambiente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la previa del partido entre 'Chalacos' y 'Celestes', uno de los hombres de la 'Misilera' se encargó de calentar el ambiente.

Este sábado se enfrentarán Sport Boys y Sporting Cristal en el Miguel Grau del Callao por la tercera fecha de la Liga 1 Movistar. Ante esto, el elenco de la ‘Misilera’ se encuentra preparándose para vencer al actual campeón del torneo, y uno de los jugadores del plantel se refirió a lo que será este partido crucial, en sus ambiciones de salir de los últimos lugares de la tabla.

Jesús Chávez, volante ‘Rosado’, salió al frente no solo para referirse a los dirigidos por Claudio Vivas, sino también para calentar el choque ante el elenco rimense.

"Estamos tranquilos y asumimos este y todos los partidos con toda la responsabilidad del caso. Vamos a enfrentar a un equipo muy duro que mantuvo su base y se reforzó con muy buenos jugadores, y qué lindo sería quitarles el invicto en el Callao. Tomaremos todas nuestras precauciones del caso, no tenemos margen de error", aseguró el popular ‘Chucho’.

Sin embargo, el presente del conjunto chalaco no invita a pensar en la hazaña ante Cristal. Dos caídas consecutivas en las dos primeras fechas son las que cosecha Sport Boys, y dicha situación no es ajena a Chávez.

"De hecho que en el grupo de jugadores y comando técnico estamos preocupados por no conseguir puntos en estos dos primeros partidos, pero tampoco podemos hacer drama ni hablar de crisis. El primer partido fue en Matute y en el segundo considero que sí debimos ganar en nuestra casa, pero ahora se nos presenta una linda revancha y qué mejor ante el último campeón nacional", añadió el ex San Martín.

Por último, comentó que, si bien el cuadro de Sport Boys está formado por muchos futbolistas de corta edad, eso no es impedimento para salir adelante y pelear por cosas importantes en la Liga 1 Movistar.

"Cuando llegué al club sabía perfectamente que venía a un plantel con jugadores jóvenes y que sería muy duro, pero espero ayudar con mi experiencia. Este grupo es nuevo y poco a poco nos estamos conociendo. Es cierto que estamos en deuda porque no hemos convertido y nos anotaron cuatro goles, pero no tengo ninguna duda que mejoraremos", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com