Liga 1

Liga 1: Así se mueve la tabla de posiciones en la fecha 11 del Torneo Apertura

Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse el último partido de la jornada 11 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse el último partido de la jornada 11 de la Liga 1.

La fecha número 11 de la Liga 1 nos traerá grandes encuentros para poder disfrutar desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de abril, por lo que la tabla de posiciones seguramente se va a mover mucho teniendo choques tan emocionante como el Sport Boys vs Pirata FC, Sporting Cristal vs Universitario, Binacional ante Melgar y Alianza Lima contra USMP. Sigue como se mueve la tabla de posiciones AQUÍ.

Cantolao 0-0 UTC
En el estadio Miguel Grau del callao estos dos equipos se encargaron de abrir el telón de la fecha 11, aunque no lo lograron hacer de la mejor forma, pues el partido culminó sin goles y con un partido bastante bajo en cuanto a rendimiento por los grandes errores en ataque y las pocas llegadas que se dieron.

Sport Boys 2-1 Pirata FC
El segundo duelo de la jornada tuvo una gran emoción por la situación de estos dos cuadros, el elenco rosado fue el primero en marcar en este juego gracias a Junior Ross a los tan solo 10 minutos de iniciar la contienda. El segundo tanto de los rosados llegaría a los 82 minutos tras un penal dudoso que terminó en el arco de los de Olmo tras una buena ejecución de Jesús Chávez. Luis Acuy terminó marcando el descuento en el final del partido, aunque solo sirvió para maquillar el resultado 2-1.

Sport Huancayo 2-1 Carlos A. Mannucci

El 'Rojo Matador' ha vuelto a ser ese equipo complicado en su casa y en esta oportunidad lo demostró con una victoria sobre el elenco de Carlos A. Mannucci, los goles de los locales fueron de Moisés Velásquez a los 7 minutos y a los 21 Alfredo Rojas alargaría la ventaja, por su lado, Osnar Noronha descontó en el segundo tiempo, pero no pudieron hacer mucho más tras la expulsión de Joao Villamarín.

César Vallejo 1-0 Real Garcilaso

El cuadro 'Poeta' volvió a ganar en casa frente a un irreconocible cuadro cusqueño que jugó un desastroso partido, pues todo el encuentro sería a favor del conjunto local que dominó por completo el balón y en los minutos finales conseguirían marcar el tanto de la victoria, este llegaría por una contra que acabaría en el gol de Elsar Rodas a los 84 minutos.

Sporting Cristal 1-1 Universitario de Deportes
Una nueva edición del Clásico Moderno del Fútbol peruano se jugó en el estadio Nacional de Lima, el conjunto de Sporting Cristal logró ponerse adelante en el marcador a los 38 minutos por medio de un golazo de Christian Ortiz. En la parte final de la contienda llegaría el empate de Universitario tras la expulsión de Jorge Cazulo, Alejandro Hohberg sería el autor el gol. 

Deportivo Municipal 2-1 Ayacucho FC

En partido con cuatro expulsados que de hecho da una señal de los disputado del mismo. Aún así, fueron los locales quienes supieron imponerse sobre el final con un golazo del experimentado Arévalo Ríos. El tanto dejó sin ninguna reacción a toda la defensa ayacuchana.

Alianza Universidad 2-2 Unión Comercio

Un empate más que luchado y en el que pudo despertar el dueño de casa para no dejar pasar la oportunidad de sumar al menos un punto. Partido lleno de emotividad que tuvo dominios intercalados pero en el que ninguno pudo sacarse mayores ventaja.

Binacional 3-1 Melgar

El líder del torneo logró sacar todas las credenciales para mantenerse en lo más arriba. Si bien los arequipeños se lo complicaron en algunos momentos, apareció Vergara y Zeta para llevar a su equipo a una nueva victoria en la Liga 1 y estar 3 unidades arriba de Cristal.

Alianza Lima 1-0 San Martín

Los 'íntimos' hicieron un buen partido en Matute y a base de presión en el campo rival dejaron sin mucha reacción a los 'santos'. Aún así, sufrieron más de la cuenta y recién sobre los 75 minutos apareció Arroé para anotar de cabeza el único gol del partido. Alianza rompe una racha de 10 encuentros sin triunfos.

ASÍ SE MUEVE LA TABLA DE POSICIONES:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados