Liga 1

Cristal y Universitario jugaron para Binacional tras el empate en el estadio nacional

Sporting Cristal y Universitario terminaron en un empate por fecha 11 de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal y Universitario terminaron en un empate por fecha 11 de la Liga 1

Por la fecha número 11 de la Liga 1 se jugó el popular ‘Clásico Moderno’, el conjunto de Sporting Cristal se enfrentaba a Universitario de Deportes en el estadio nacional, partido que tuvo sus altibajos, pero que dejó un buen espectáculo que sobre todo tuvo sus emociones en ambos arcos, pero a pesar de eso el partido acabó con un empate 1-1 que termina por facilitarle las cosas al elenco de Binacional.

Este partido comenzó bastante bien en cuanto a intensidad, pero con respecto a la claridad en los ataques no se veía muy bien por los contantes errores que ambos cometían, el partido prácticamente se hizo una gran pelea en el centro del campo por el balón, pero sin llegadas realmente impresionantes en las áreas de ninguno de los dos elencos.

El encuentro entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes se encontraba en un momento de muchas imprecisiones en el final de la primera para, pero fue ahí cuando apareció Christian Ortiz para anotar un gol de antología, el atacante rimense primero se saca a dos rivales que terminan chocando entre si antes de que patee en busca de bombear la pelota al ver que el golero ‘crema’ estaba adelantado y de esta forma poner el 1-0 de la contienda.

En el inicio de la segunda parte se vio un cambio en Universitario de Deportes que buscaba esta vez llegar al empate, pero no sería nada fácil ya que al atacar dejaba espacios y de esta forma Sporting Cristal aprovechaba para poder contragolpear muy bien, llegando en varias oportunidades estar de cara al arco con buenas posibilidades de gol, pero a la hora de hacer el remate final las cosas no le acertaban.

Sporting Cristal en la parte final del partido se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Jorge Cazulo, el uruguayo sin querer terminó dándole una mano a su rival de turno, que en la siguiente jugada de la contienda tuvo empate del partido, Alejandro Hohberg sería el anotador del tanto gracias a un remate en el área que ponía el marcador 1-1.

Con este resultado Sporting Cristal se mantiene en el segundo puesto en la tabla de posiciones con 24 unidades, su próximo rival será Pirata FC en condición de visita, mientras que Universitario se mantiene tercero con 18 puntos y su siguiente rival será César Vallejo en el estadio Monumental.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO:

0' Arrancó el partido:

10' Primera polémica del partido, penal no cobrado para Universitario. 

18' Emanuel Herrera sufre un golpe al rematar, parece grave.

22' Cambio en Sporting Cristal, Germán Pacheco entra por Emanuel Herrera.

30' El partido es muy dinámico, pero bastante impreciso en el ataque.

33' La más clara del partido hasta ahora, remate de Céspedes de media distancia que casi termina siendo gol de Cristal.

38' Goooolazo de Sporting Cristal, Ortiz pone el primero de la noche.

42' Hohberg estuvo a punto de empatar el encuentro.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo.

50' Tarjeta amarilla para Jorge Cazulo.

52' Atajadón de Patrcik Zubczuk, Ortiz quería su segundo gol. 

55' Atajadón de Patricio Álvarez, estuvo cerca el empate de la 'U'.

56' 'Chorri' Palacios tuvo el segundo, cabezazo solo que la manda afuera por muy poco.

59' Hogberg tuvo el empate, pero solo frente al arco la mandó a las nubes.

63' Debajo del arco Palacios y Pacheco erraron el segundo de Sporting Cristal. 

71' tarjeta amarilla para Johan Madrid.

73' Cambio en Sporting Cristal, sale Arce por Carlos Lobatón.

76' Cambio en Universitario, Gary Correa por Pablo Lavandeira.

80' Cambio en Universitario, Jesús Barco entra por Paucar.

83' Cambio en Sporting Cristal, Christopher Gonzales entra por Christian Palacios,

86' Tarjeta amarilla para Cazulo, es su segunda amonestación y es expulsado.

88' Gooool de Universitario de Deportes, Alejandro Hohberg consigue el empate.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

Así formarán @ClubSCrista...

Ver tweet completo

Sporting Cristal actualmente se encuentra en el lugar número dos de la Liga 1 con un total de 23 puntos, en sus últimos cinco partidos disputados en este certamen ha tenido un rendimiento bastante irregular con dos victorias, dos empates y una derrota. La fecha pasada tuvo que visitar a Real Garcilaso en el Cusco, este encuentro pudo terminar en triunfo para los rimenses, pero al final terminó en un empate 1-1.

Universitario de Deportes por su parte viene subiendo en la tabla de posiciones tras haber dejado algunos puntos en territorio foráneo y casa, pero ahora con 17 unidades se pone tercero y en sus últimos cinco juegos tuvo dos victorias, un empate y dos derrotas. Su último partido fue frente a Sport Boys del Callao, partido que acabó con goleada de 4-0 en el estadio Monumental.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue para el partido por el Torneo Clausura del año pasado, este choque culminó con una victoria de Universitario de Deportes en casa con un marcador de 2-1.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com