PERÚ

Claudio Vivas: "Éramos el 'hazmereír' de Perú y hoy hemos dado un paso importante"

El entrenador de Sporting Cristal habló sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras su arribo a Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sporting Cristal habló sobre la clasificación a la Copa Sudamericana tras su arribo a Perú.

Luego de vencer por 1-0 a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores, Sporting Cristal clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana y es uno de los equipos peruanos que lograron seguir en competencia internacional. En ese sentido, Claudio Vivas se mostró muy contento y dejó un contundente mensaje a sus detractores.

"Hay mucha gente que no está conforme con este puesto, éramos el 'hazmereír' de Perú y sin embargo hoy hemos dado un paso importante. Voy a repetir, no era lo la idea pero es lo que tenemos por ahora", señaló Vivas a los periodistas que lo abordaron en su arribo a Perú esta mañana.

El entrenador argentino además valoró el triunfo en Asunción y rescató el compromiso de sus jugadores que hicieron posible esta ansiada clasificación.

"Me quedo con la personalidad del equipo, hubo gran compromiso de los jugadores. Nadie se guardó nada. Cometimos errores en nuestros partidos de local sobre 9 hicimos 4. Pero este premio de salir tercero hace que lleguemos con ilusión". manifestó Vivas.

El sorteo para conocer a los rivales de los equipos peruanos se realizará el próximo lunes 13 de mayo a las 19:30 hora peruana desde Luque, Paraguay.

@ClubSCristal

¡Unidos somos más fuertes...

Ver tweet completo