Copa Sudamericana

Sporting Cristal: ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará en la segunda fase de Copa Sudamericana?

Tras su triunfo por 1-0 a Olimpia, conoce en la siguiente nota el rival de los 'celestes' y la fecha a enfrentarlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras su triunfo por 1-0 a Olimpia, conoce en la siguiente nota el rival de los 'celestes' y la fecha a enfrentarlo.

Sporting Cristal logró su clasificación a la Copa Sudamericana, tras vencer este jueves a Olimpia por la fecha 6 de la Libertadores. El cuadro ‘celeste’ supo imponerse con fundamentos y obtuvo una hazaña que los mantiene con vida en un torneo internacional en el que intentarán seguir dejando el nombre del Perú en lo más alto.

 En ese sentido, la pregunta que cae de maduro es, ¿cuándo y contra qué rival se enfrentará? Tranquilo, que en la siguientes líneas te aclararemos el panorama. Sporting Cristal podrá conocer con exactitud a su contrincante el próximo lunes 13 de mayo, cuando se realice el sorteo. El mismo en el que los del Rímac serán ubicados en el bombo 1 junto a Melgar, por el simple hecho de participar en el certamen continental (Copa Libertadores).

Asimismo, el día y hora de su debut en la segunda fase de la Sudamericana serán los otros dos puntos a saberse en la ceremonia del próximo 13 de este mes. Dicho esto, es importante resaltar que los dirigidos por Claudio Vivas tendrán que someterse a dos partidos, de ida y vuelta, de eliminación que decidirán su suerte para octavos de final. 

Las fechas de ambos choques serían programados entre el 21 y 23 de mayo (ida), como 28 y 30 del mismo mes (vuelta). Bajo esa misma línea, los ‘bajopontinos’ cuentan con fundamentos necesarios para creer que logrará haciendo un buen papel a nivel internacional.

Sporting Cristal logró vencer este jueves 09 de mayo a Olimpia con un solo tanto del delantero uruguayo Cristian Palacios. El atacante apareció sobre los 44 minutos de juego, en una jugada rápido de contra donde pudo recepcionar, acomodarse a su perfil y sacar  el disparo rasante para poner el balón al palo derecho del arquero Aguilar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com