Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sporting Cristal vs Alianza Lima: ¿Cuándo se jugará la final de vuelta de la Liga 1 2021?

Sporting Cristal y Alianza Lima volverán a verse las caras en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal y Alianza Lima volverán a enfrentarse en el Estadio Nacional. Foto: FPF
Sporting Cristal y Alianza Lima volverán a enfrentarse en el Estadio Nacional. Foto: FPF

Sporting Cristal y Alianza Lima volverán a verse las caras en el Estadio Nacional.

Alianza Lima dio el primer paso en las finales de la Liga 1 2021 luego que venciera por la mínima diferencia (1-0) a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Un triunfo que da tranquilidad a todo el pueblo 'blanquiazul', pero que no le permite celebrar del todo, sabiendo que restan 90 minutos por delante.

Bajo esa premisa, 'íntimas' y 'celestes' se volverán a ver las caras el domingo 28 de noviembre nuevamente en el recinto del José Díaz. Cita preparada para las 15:00 horas (20:00 GMT) y que podrás disfrutar a través de la señal de GOLPERÚ, canal 14 y 714-HD.

Asimismo, otra de las señales que también tendrá a cargo el encuentro será ESPN y Star+; como también tendrás el minuto a minuto a través de la web de Futbolperuano.com.

Como se sabe, Alianza se impuso este fin de semana a los 'bajopontinos' con un único gol del 'Pirata' Hernán Barcos. El experimentado delantero apareció a los 33 minutos, luego de la asistencia de Wilmer Aguirre, para de un fulminante derechazo vencer la portería de Alejandro Duarte.

Confía en los suyos

De otro lado, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, sabe bien que la llave aún está abierta y confiando de la gran temporada hecha sostuvo que apostará todas sus cartas. "Esto es reversible, acá no termina. Si la llave está abierta o no, eso depende de cómo lo vea el rival. Nosotros pensamos que, inclusive ganando hoy, la llave iba a seguir abierta porque las finales son impredecibles y cautivan a la gente. Nunca es como uno piensa", dijo el entrenador.

Sporting Cristal vs Alianza Lima- Final Vuelta

  • Día: 28 de noviembre
  • Hora: 15:00 de Perú (20:00 GMT)
  • Estadio: Nacional de Lima